Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Netflix confirma que Berlín tendrá segunda temporada

El rodaje del spin-off de La casa de papel comenzará en 2025, por lo que por el momento no se conocen muchos detalles sobre la segunda entrega de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato

Netflix confirma que Berlín tendrá segunda temporada

Berlín tendrá segunda temporada. Este lunes, Netflix anunció que el spin-off de La casa de papel, protagonizado por Pedro Alonso, continuará con una próxima entrega.

Netflix hizo el anuncio a través de sus redes sociales con un video en el que se puede ver al protagonista de Berlín entrar a un ascensor y, cuando se cierran las puertas, se puede leer: “Berlín 2”.

Asimismo, por si no quedó claro, la plataforma de streaming acompañó el video con un mensaje en el que dejaba claro que la serie regresará. “A la planta dos, por favor. #BERLINnetflix volverá para una segunda temporada”, escribió Netflix en la publicación.

La primera temporada de Berlín llegó a Netflix en diciembre. La serie, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, profundiza en la historia de Berlín, interpretado por el español Pedro Alonso, a quien vimos por primera vez en La casa de papel.

Tras su estreno en Netflix, Berlín se posicionó en el Top 10 de las series más vistas de la plataforma de streaming en 91 países. Además, estuvo durante siete semanas consecutivas en el Top 10 de series en lengua no inglesa, reseñó La Vanguardia.

Berlín también acumuló 348 millones de horas vistas y 53 millones visualizaciones, lo que la convierte en la novena serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, detalló el medio español.

De acuerdo con La Vanguardia, se espera que el rodaje de la segunda temporada de Berlín comience en 2025, por lo que aún no se conocen mayores detalles sobre la producción. Sin embargo, indicó que, además de Pedro Alonso, se espera que regresen Michelle Jenner en el papel de Keila, Tristán Ulloa que da vida a Damián, Begoña Vargas que interpreta a Cameron en la ficción.

También se espera que Itziar Ituño y Najwa Nimri vuelvan a meterse en la piel de las investigadoras Raquel Murillo y Alicia Sierra, aunque aún no hay nada confirmado.

Por Ariany Brizuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *