Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Miguel Bosé hipoteca mansión de sus padres

El intérprete Miguel Bosé ya estaba ahogado con las deudas que tenía con Hacienda, lo que lo llevó a hipotecar la emblemática mansión familiar en España

Miguel Bosé hipoteca mansión de sus padres

El cantante panameño-español Miguel Bosé, de 65 años, forma parte de los artistas que se han visto severamente afectados por la pandemia, pues la falta de conciertos y de ingresos provocaron que tuviera que hipotecar una de sus mansiones para saldar parte de las millonarias deudas que tenía con el fisco español.

De acuerdo a información de diversos medios ibéricos, el papá de Telmo, de Tadeo, de Ivo y de Diego se vio obligado a tomar la decisión de hipotecar su hogar en Somosaguas, en Madrid, España, para salir del aprieto económico que ya lo estaba asfixiando.

La residencia, con valor de 6 millones de euros, se convirtió en la moneda de cambio que eligió el intérprete de ‘Amante Bandido’ para recuperar parte de su tranquilidad y para detener, aunque sea por un instante, el acoso del que ya estaba siendo objeto por parte de las autoridades tributarias.

La propiedad, que está distribuida a lo largo de dos plantas y fue construida en 1966, originalmente perteneció a Luis Miguel Dominguín y a Lucía Bosé, sus padres, pero años más tarde pasó a sus manos, aunque últimamente la utilizaba más como una casa de descanso.

Los detalles interiores del inmueble, que cuenta con una extensión de más de 10,760 pies cuadrados, son prácticamente desconocidos, pues el también actor es muy celoso de su vida privada.

Solo se sabe que goza de un estudio de grabación, de gimnasio, de sauna y de un estudio de escultura, que era donde Nacho Palau, su ex, solía trabajar en sus obras.

Al exterior, en su lote de más de 2.5 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes y hasta con un gallinero.

“Estoy en Madrid y esta es mi casa. No sé por qué nunca la enseñé”, escribió Miguel Bosé en Instagram, en agosto de 2020, en una fotografía que lo muestra parado frente a su vivienda y en compañía de sus inseparables perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.