Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Miss Universo sorprende con su talento para el canto

La Miss Universo Andrea Meza demuestra uno más de sus talentos en esta ocasión es el canto y no puede evitar las comparaciones con Ana Gabriel por parte de sus fans

Miss Universo sorprende con su talento para el canto

Andrea Meza luego de su triunfo en el certamen de belleza más importante como lo es Miss Universo, sigue provocando sorpresa con sus talentos no tan conocidos y así lo demostró al compartir que también se le da la cantada.

Hace unos días se corrió el rumor de que la originaria de Chihuahua pudiera tener parentesco con la cantante mexicana Ana Gabriel, incluso hubo quienes afirmaron que era su hija pues el parecido físico es sorprendente.

Es por eso que la joven y bella modelo no ha dudado en demostrar uno de sus talentos al entonar el “Cielito Linto” dejando sin palabras a los presentes, y aunque los rumores de su parentesco con la cantante han quedado en solo eso, ha decidido hacer pública su afinidad por el canto.

“Para que sigan diciendo que es hija de Ana Gabriel ¡Qué talento amiga!“, escribio el amigo que ha compartido en su cuenta de Instagram el video Carlos Adyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Adyan (@carlosadyan)

Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar y rápidamente le han llenado la caja de comentarios con bastantes halagos y por supuesto las comparaciones con Ana Gabriel no se hicieron esperar.

“Eres una reina, una muñeca“, “Señorita, si que cantas recontra bien“, “Una excelente miss universo digan lo que digan feliz con su resultado“, “Entonces se ve que es hija de Ana Gabriel“, “Muy cierto, es hija de Ana Gabriel“, expresaron algunos usuarios de las redes.

Sin duda Andrea Meza está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y el haber ganado la corona de tan prestigioso certamen le ha cambiado la vida. Ella se encuentra en Nueva York su nuevo lugar de residencia por el tiempo que dure su reinado, por lo que ha aprMiss Universo sorprende con su talento para el cantoovechado las espectaculares edificaciones para hacerse sesiones de fotos donde impacta con su gran elegancia y porte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *