Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Modern Family» reveló la muerte de un personaje

La fatídica noticia tendrá repercusiones durante los próximos episodios

Modern Family puso fin a las especulaciones en su episodio de Halloween emitido este miércoles y reveló la muerte de DeDe Pritchett, madre de Claire Dunphy, interpretada por Shelley Long. Los productores de la comedia ya habían anticipado que uno de sus personajes principales moriría en el principio de la décima temporada ya que querían abordar «algunas experiencias de vida más significativas».

«La muerte será una experiencia conmovedora que tendrá repercusiones a lo largo de varios capítulos», explicó Christopher Loyd, creador de la serie en una entrevista con EW.

El quinto episodio de la décima temporada, titulado «Good Grief» inició con la fatídica noticia de la partida de Pritchett y a lo largo del episodio cada uno de los miembros de la familia recordó momentos compartidos con DeDe. Cerca del final del capítulo revelan que la mujer tenía un problema en el corazón y murió de manera pacífica mientras dormía.

Steve Levitan, co-creador de la serie dijo a EW que decidieron abordar esta temática porque querían que los personajes «enfrenten una situación nueva y diferente» y que la partida de DeDe «repercute directamente sobre tres de los protagonistas».

Modern Family se emite los miércoles a las 9pm por ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.