Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Natanael Cano celebra el éxito en Coachella 2022

El regional mexicano se apoderó del escenario durante el primer fin de semana del festival de Coachella 2022, en donde Natanael Cano cumplió un sueño más en su carrera

Natanael Cano celebra el éxito en Coachella 2022

Por Rocío García

México se hizo presente nuevamente en el festival Coachella 2022, hasta donde Natanael Cano llegó con sus corridos tumbados la noche del pasado domingo 17 de abril.

El regional mexicano se apoderó del escenario durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella de este año, pues además de las exitosas presentaciones de Grupo Firme y Banda MS, Natanael Cano sorprendió a los asistentes con su propuesta musical denominada corridos tumbados, con la que fue ovacionado de principio a fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Fue el pasado 17 de abril entre las 18:35 y 19:15 horas cuando miles de asistentes recibieron con euforia al músico apasionado del trap, quien en esta ocasión volvió a brillar interpretando sus grandes éxitos, entre ellos “Amor Tumbado” que lanzó en 2019 y que sigue colocándose como uno de los favoritos.

Asimismo, provocó las ovaciones de sus fanáticos cada que mencionaba el nombre de México sobre el escenario.

Al finalizar su presentación, Natanael Cano utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a quienes lo acompañaron durante su debut en uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos, lo que representa un sueño cumplido en su carrera y que espera repetir el próximo 24 de abril, pues también forma parte del cartel de cierre de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Poco antes de viajar a California, el cantante de 21 años utilizó el mismo perfil social para mostrar el lujoso avión en el que llegó a Coachella, asegurando que era el más grande porque no quería que se cayera a la vuelta, y una vez listo para subir pidió a sus fanáticos estar al pendiente de su show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

“Vamos para Coachella, toda la gente de Coachella pendientes hoy cantamos, salimos de Hermosillo para Coachella directos“, dijo en la grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.