Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Natti Natasha comparte foto con un maquillaje natural

Con apariencia de cara lavada y tonos suaves en el rostro se ha dejado ver Natti Natasha en la última publicación que ha hecho en su perfil de Instagram.

La cantante dominicana ha compartido una instantánea desde el interior de un avión en la que podemos verla un tanto diferente a como nos tiene acostumbrados.

Vestida de forma casual, con su larga cabellera negra y el rostro libre de colores fuertes, la estrella del reguetón ha mostrado su belleza y lozanía ante sus casi 10 millones de seguidores.

Sus fanáticos, por su parte, no han tardado en reaccionar ante la fotografía y le han regalado bonitos mensajes con los que animan a la bachatera a que recurra más a mostrar su rostro de esta manera:

«Eres una mujer muy bella», «Eres muy linda al natural se te ve como de 20, muy bonita, saludos éxitos y bendiciones», «Eres un amor, sin maquillaje eres más hermosa, te mando un beso enorme, saludos» o «Qué linda sin maquillaje!», entre otros.

Según ha comentado la intérprete de Sin pijama en la publicación anterior, el motivo de su viaje no era otro que la grabación de un nuevo videoclip, por lo que no sería extraño que llevase un estilo tan sencillo y cómodo:

«Leyéndolos mientras espero, camino a seguir grabando vídeos»

Sin embargo, esta no es la primera vez que Natti Natasha ha mostrado a través de sus perfiles virtuales su cara libre de maquillaje.

En ocasiones anteriores también hemos podido verla presumiendo de la frescura de su piel de 32 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.