Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Natti Natasha disfruta del éxito al agotarse su nueva marca de vino

Natti Natasha está pasando por un gran momento como empresaria pues su vino que salió a la venta hace poco se encuentra agotado

Natti Natasha disfruta del éxito al agotarse su nueva marca de vino

La dominicana Natti Natasha ha provocado revuelo con el lanzamiento de su vino rosado hace unos días con una gran fiesta y ahora a poco del lanzamiento es que ella misma revela que se encuentra totalmente agotado.

La respuesta de sus fans en apoyo hacia la cantante no ha parado de llegar pues en muy poco tiempo es que ha logrado acabar con el primer tiraje de botellas de su vino que lleva por nombre “Tasha”, para el cual realizó una gran fiesta donde estuvo acompañada por grandes amigos de la industria de la música como lo es su gran amiga Lele Pons con quien compartió un sensual baile en la pista.

En un video que ha subido a su cuenta de Instagram es que se muestra desde el interior de su auto para compartir con sus fans lo agradecida que está por todas las muestras de cariño y sincero e incondicional apoyo que le han demostrado por tanto tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Estoy compartiendo con ustedes lo feliz que yo me siento, y agradecida que yo me siento con todos y todas”, se escucha expresar.

Y es que no solo ha tenido el éxito con su vino rosado, si no que también le ha estado yendo fenomenal con su serie “Everybody Loves Natti” que ya se puede ver por streaming y es una ventana para sus fans para conocer más a detalles la vida de esta gran mujer que ha logrado tanto y les pueda servir de impulso para hacer los cambios en su vida y alcanzar el éxito como ella lo ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.