Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Natti Natasha presume mansión en la que vive con Raphy Pina

La cantante Natti Natasha abrió las puertas de su hogar en Miami y presumió a detalle su vestidor y varias de sus habitaciones más íntimas

Natti Natasha presume la mansión en la que vive con Raphy Pina

La cantante dominicana Natti Natasha, de 37 años y quien es pareja de Raphy Pina, abrió hace unos días las puertas de su mansión en Miami a la revista especializada ‘Architectural Digest’, con lo que nos permitió contemplar a detalle su acogedor hogar.

“La cantante dominicana, Natti Natasha, abrió las puertas de su hogar para dar un tour a la revista Architectural Digest México y Latinoamérica. La artista mostró todos los rincones de su casa y se detuvo a explicar algunas piezas importantes para ella”, informó la publicación.

Su hogar, el cual eligió tras visitar al menos 10 opciones distintas, está distribuido a lo largo de un piso y cuenta con todas las comodidades que nos podamos imaginar.

En un video, con duración de poco menos de 8 minutos, Natti Natasha nos llevó a recorrer los lugares más íntimos de su residencia, incluido su vestidor, el cual llama la atención por su orden.

“En el vestidor, que está perfectamente organizado, se pueden apreciar algunos de los sombreros que utilizó para grabar un video de regional mexicano”, informó la revista.

Otro rinconcito que presumió fue su jardín, un espacio que no solo llama la atención por su tamaño, sino que también porque fue ahí donde Raphy Pina le pidió matrimonio.

“El jardín es una parte esencial para ella, pues se puede apreciar desde cada uno de los ventanales de la casa y ahí fue donde su ahora esposo le pidió matrimonio”, comentó la revista, mientras que ella apuntó:

“Lo que me enamoró de esta casa es toda la naturaleza que está alrededor”, detalló Natti, quien ama que su casa está equipada con grandes ventanales, lo que le permite conectar el interior con el exterior.

También nos llevó a conocer su vestíbulo, su cocina, su antecomedor, su comedor, su sala de estar, su sala principal, su sala de televisión, su bar, su cava de vinos, su galería de arte, su recámara, su piscina con su respectiva área de spa, su casa de piscina, su terraza, entre otras habitaciones y amenidades.

Por Juan Pablo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *