Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Natti Natasha se compromete con su manager

«También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES»

Natti Natasha se compromete con su manager

Hace unos días Natti Natasha aprovechó su colaboración, como modelo, con el cantante español Fran Rozzano en el sencillo ‘Inédito’, para confirmar lo que ya era un secreto a voces: su relación con su manager Raphy Pina.

Ahora que ya no ocultan su relación y que, como ellos mismos dijeron, ya pueden gritar que se aman y caminar de la mano, Raphy aprovechó la luna llena de este fin de semana para pedirle, antes de que amanezca, a la cantante urbana casamiento.

Natti compartió una foto en sus redes sociales, en donde mostró el tremendo anillo que recibió con esta palabras: “También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES ? @raphypina ? #Antesquesalgaelsol ?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Por su parte, Raphy, mostró el momento previo a pedirle casamiento a su novia, cuando estaban en medio del mar disfrutando la luna y todavía no había llegado el amanecer: “Mañana #Antesquesalgaelsol ?? ?? se enteran . Goooddd Night a to los que están enamoraooooo ❤️#inedito 1:11 #teamPinatti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Raphy Pina, es manager de la artista y dueño del sello discográfico Pina Records dedicado a la música urbana, por el que han pasado artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee y, por supuesto, Natti.

Ellos llevarían juntos más de un año, pero habían preferido no compartir la noticia de manera pública. Ahora que ya no tienen nada que ocultar así se muestran:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *