Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Neil Young amenaza con retirar su música de Spotify

El cantante canadiense Neil Young no quiere tener relación con Spotify mientras la plataforma no retire el podcast de Joe Rogan y sus mensajes contra las vacunas COVID

Neil Young amenaza con retirar su música de Spotify

El famoso cantante Neil Young ha anunciado que se retirará de Spotify si la plataforma continúa difundiendo el podcast más popular de Estados Unidos, “The Joe Rogan Experience”, conocido por compartir teorías de conspiración sobre coronavirus que incitan a no vacunarse.

A través de una carta retomada por la revista Rolling Stone, el cantante emitió un breve, pero contundente mensaje con el que dejó claro su descontento hacia la plataforma al permitir la desinformación sobre Covid-19.

“Quiero que hagan saber inmediatamente HOY a Spotify que quiero toda mi música fuera de su plataforma. Pueden tener a Rogan o a Young. No a los dos“, se lee en la publicación que Young envió a su equipo y que fue dada a conocer la mañana de este martes.

A pesar de que la “amenaza” de Neil Young hacia Spotify acaparó los titulares de todo el mundo, siguen disponibles en la plataforma tanto la música de Young como el podcast “The Joe Rogan Experience”, que se ha caracterizado por difundir información falsa sobre el Covid-19 y comparar la pandemia con el Holocausto.

Neil Young no es el primer ciudadano en compartir su descontento contra dicho podcast, pues hace algunas semanas, alrededor de 270 médicos y científicos estadounidenses enviaron una carta firmada en la que advirtieron a Spotify que estaba permitiendo la difusión de teorías que dañan la confianza pública en la investigación científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *