Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Netflix confirma tercera temporada de Control Z

El gigante del entretenimiento reveló que la historia regresará a su catálogo con una nueva e impresionante temporada que levantará a todos de sus asientos

Netflix confirma tercera temporada de Control Z

Tras el furor que ha causado la serie mexicana “Control Z”, Netflix reveló que la historia regresará a su catálogo con una nueva e impresionante temporada que levantará a todos de sus asientos.

A través de sus redes sociales, el gigante del entretenimiento confirmó una tercera temporada de la serie para dar resolución a los problemas y revelar los secretos que hasta el momento han permanecido ocultos en los pasillos del colegio más “misterioso” del país.

“No se relajen, los secretos aún corren peligro”, fue el breve pero contundente mensaje con el que se dio a conocer la gran noticia sobre el regreso de una de las series más queridas del verano.

Además, la protagonista de Control Z, Ana Valeria Becerril recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer a los fanáticos del proyecto por su apoyo, puesto que: “Esto es gracias a ustedes, nos vemos en el 2022”, escribió en su perfil oficial.Así reaccionaron los internautas al regreso de “Control Z”

Así reaccionaron los internautas al regreso de «Control Z»

La respuesta del público no se hizo esperar en redes sociales, pues desde que se estrenó la segunda temporada de la serie y el último episodio salió a la luz, lo único de lo que se ha hablado es cuándo se comenzaría el rodaje de la tercera entrega para conocer el desenlace de la historia.

“Ahhh que feliz soy”, “¿Qué secretos faltaaan?”, “Que ya llegue el 2022, pls”, “Mi emoción está al millón”, “No puede serrr, 2022 llega ya!!”, “Ay que emoción y miedo a la vez”, y “Ay que ganas, ya sabía que no podía terminar así”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

A pesar del anuncio, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la trama que seguirá la tercera temporada; sin embargo, se espera que se de continuidad a la vida de los alumnos tras una trágica muerte que ocurrió al final de la segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *