Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¿Cómo está el paseador de perros de Lady Gaga?

Luego del traumático episodio que vivió Ryan Fischer y de que la cantante se convirtiera en noticia por el «secuestro» de sus mascotas, así es como ha progresado el paseador.

¿Cómo está el paseador de perros de Lady Gaga?

Lady Gaga estuvo en el ojo del huracán luego de que sus perros fueran robados y su paseador de perros atacado a tiros, mientras ella se encontraba en Europa grabando una película.

Ahora, el paseador de perros, Ryan Fischer de 30 años, se encuentra en reposo tras el ataque en el que sufrió cuatro disparos en el pecho, sin embargo su estado de salud no ha sido el mejor. Recientemente el medio The Daily Mail informó que el paseador sufrió un colapso de pulmón mientras estaba en recuperación. Fischer escuchó un silbido muy extraño que provenía de su pecho y posteriormente su órgano colapsó.

En una publicación que compartió a través de sus redes sociales informó que su proceso de recuperación estaba siendo increíblemente rápido, pues en el transcurso de días había pasado de desangrarse a ser un paciente activo y estaba esperando a que sus heridas cerraran por completo. “La recuperación no es una línea recta”, escribió en su extenso post de Instagram compartido este lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saint Rocque (@saintrocque)

Fue reingresado inmediatamente a emergencias luego de que un médico le sacara rayos X para confirmar que su pulmón estaba dañado. Afortunadamente lograron que el daño no pasa a mayores y ahora nuevamente fue dado de alta, para continuar recuperándose en su casa.

“Estoy encontrando la forma de regresar al mundo real y lo que me preocupa es la realidad de lidiar con el trauma, que va más allá de un momento desafortunado de la vida”, escribió Fischer en su extensa publicación de Instagram.

Luego de que corrió la noticia del robo de perros de Lady Gaga y de que se difundiera el video del momento del ataque, se dijo que el paseador estaba estable y recuperándose en el hospital, incluso la cantante le envió sus mejores deseos y aseguró que estaría ahí para él. La cantante y actriz pagó los gastos médicos de su trabajador los cuales fueron de $97 500 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Los perros fueron encontrados y regresados días después de la noticia, la Policía de Los Ángeles se encargó de devolverlos. La mujer que encontró a los animales recibirá la recompensa de $500 mil dólares que ofreció la artista luego del siniestro. Hasta ahora no se sabe si ya fue cubierta.

Por otro lado fuentes cercanas a la intérprete de “Stupid Love” aseguraron que Lady Gaga quiere compensar a Ryan por lo que pasó, además por el trabajo que ha estado perdiendo y le desea una pronta y buena recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.