Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

ENCUENTRO CON JACOB FOREVER EN UNA FIESTA POR TODO LO ALTO DESDE VIVA TRAVEL & TOURS EN HIALEAH, FLORIDA

EL PROLÍFICO ARTISTA UNE SU VOZ CON VIVA TRAVEL & TOURS Y SE PREPARA PARA DAR UN CONCIERTO EN ALTA MAR

Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA), junto a sus estaciones principales en el sur de la Florida, Ritmo 95.7FM y El Nuevo Zol 106.7FM, se unen junto al multipremiado artista internacional, poseedor de varios discos multi-platino y empresario exitoso, Jacob Forever en un reventón gratis para la comunidad este viernes 10 de agosto.

Durante la celebración a efectuarse en Viva Travel & Tours localizado en Hialeah, Florida se regalarán cabinas para el crucero zarpando el fin de semana del Día del Trabajo, el 31 de agosto, crucero operado por Bahamas Paradise Cruise Line con destino a las Bahamas.

Jacob Forever dirá presente durante el encuentro, tomándose fotos y realizando una amena firma de autógrafos.

El Nuevo Zol 106.7FM y Ritmo 95.7FM ambas estaciones propiedad de SBS en el sur de la Florida, estarán a cargo de la promoción radial exclusivamente para este show histórico en alta mar.

Durante el evento gratuito en Viva Travel & Tours en Hialeah este viernes 10 de agosto, ambas emisoras efectuarán transmisiones en vivo en la radio a través de las estaciones locales y a través de LaMusica App disponible en Apple y Android.

DJ Yus, personalidad radial de 3 p.m. a 7 p.m. en Ritmo 95.7FM llevará a cabo una transmisión en directo y amenizara el reventón junto a los asistentes de nuestra comunidad con grandes premios.

Franco el más Franco de “El Show de la Tarde” de 3 p.m. a 7 p.m. en El Nuevo Zol 106.7FM, realizará un “pizza party” durante su transmisión y conversará con Jacob Forever de los nuevos éxitos musicales en directo en el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.