Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Netflix expondrá los peligros de las redes sociales

Netflix busca dar a conocer lo desconocido del mundo actual, a través de la serie clickbait.

Netflix expondrá los peligros de las redes sociales

Como sabemos Netflix es uno de los servicios de streaming más grandes en el mundo; y el pionero de este tipo de servicio de entretenimiento se encuentra en un momento un poco complicado, ya que diversas plataformas han copiado su idea, y se viene el gran monstruo Disney + que promete ser uno de los grandes favoritos para ganar suscriptores de Netflix.

Pero Netflix ha encontrado una manera de sobrevivir con sus producciones originales, y ha apostado por series y películas, incluso han ganado varios premios.

El mundo de la tecnología, ya sea a través de series, de películas, de documentales, es un tema que, si bien ha sido muy abordado, también sigue siendo un tema muy interesante para la sociedad actual, pues en él se pueden descubrir algunos secretos sobre el funcionamiento de este recurso.

Clickbait es la nueva gran apuesta de Netflix, y tratará sobre la identidad virtual en las redes sociales, y cómo los usuarios pueden sucumbir ante las falsas identidades.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, y tampoco está muy confirmado el elenco, se sabe que será una producción de origen australiano, y que contará con Tony Ayres como director, en conjunto con Cristian White, y por su parte David Heyman será quién lleve la producción ejecutiva.

Y es que numerosas ocasiones a Netflix le ha gustado indagar en el mundo de la tecnología y las redes sociales, tal es el caso de black mirror, uno de los shows con mayor popularidad de la plataforma, pero que fue uno de los primeros en mostrar la manera en el que las redes sociales, lo virtual y el internet, pueden resultar de muy mala manera si no se tiene cuidado sobre su manejo.

Aunque el tema ha sido muy abundado, no sólo por Netflix, sino por otras empresas que ven en las redes sociales la manera de contar historias. Netflix ha visto qué es un nicho que le funciona, y por ello que se enfocará en la necesidad de analizar los riesgos que las redes sociales significan para los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.