Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Para Mayra Verónica la música es su fuerza

La exmodelo del extinto programa de Univision «Sábado Gigante» no abandona el sueño de ser cantante

Para Mayra Verónica la música es su fuerza

Por Victoria Infante

Mayra Verónica no se ha retirado de la vida artística, y quiere que el mundo lo sepa a través de “Ven”, un tema bailable con fusión de rumba flamenca que compuso luego de una larga agonía que casi la lleva a la tumba.

“La pasé muy mal con el covid”, dijo la exmodelo del extinto programa de Univision “Sábado Gigante”. “Así que en cuanto me recuperé quise hacer una canción que involucrara al mundo entero, que uniera al mundo”.

Pero esto no fue así de fácil. Para que Mayra Verónica volviera a cantar tuvieron que pasar casi dos años porque la enfermedad le quitó la voz. Se podría decir que la artista fue de las primeras personas en Estados Unidos en contagiarse, puesto que a finales de 2019, cuando el covid era un padecimiento del que aún se sabía poco, ella y su esposo regresaron enfermos de un viaje a Londres donde estuvieron en contacto –involuntariamente– con un grupo de personas de la región de China donde se originó la enfermedad.

Además, no solo la pandemia se cruzó en su camino como cantante. Una serie de problemas personales también la alejaron de la música, entre ellos la separación de su novio y socio y luego un tórrido romance con quien es ahora el esposo de la cantante Britney Spears.

“Con todo este caos personal me tuve que tomar un descanso”, dijo. “Aparte de eso, no tenía la fe suficiente en mí de que podía hacer las cosas yo sola”.

Al final, volvió con su novio, un empresario de bienes y raíces, con quien ahora está casada; a él le dedicó “Qué más puedo pedir”, una balada que inspiró la solidaridad que mostró su pareja durante los difíciles tiempos que Mayra Verónica pasó cuando estaba contagiada de covid. Cuenta que no hubiera podido sobrevivir si no hubiera sido por las atenciones y el cuidado que su esposo tuvo hacia ella.

Estas canciones son parte del repertorio que la modelo de 42 años, y nacida en Cuba, ha creado desde que el productor Kike Santander, a quien conoció en “Sábado gigante”, le propusiera grabar un disco.

“Él fue quien me animó a cantar”, recordó. “Me convenció de tomar clases y me ayudó a tener fe en mi voz”.

Así fue como surgió “Vengo con to‘”, su primer disco que salió en 2007. De ahí en adelante se ha dedicado a grabar sencillos; ya tiene casi 40 en su repertorio.

En las próximas semanas Mayra Verónica emprenderá una gira por España y México y quizá Sudamérica para promover sus nuevos temas. Luego espera recorrer cuanto escenario sea posible pero esta vez como cantante.

Mayra Veronica fue la primera Chica Shock del año de Shock Magazine®, alzandose con el título en el 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.