Pink se ve obligada a cancelar concierto por razones de salud
Pink canceló un concierto a último minuto en Berna, Suiza, e informó que su médico está descartando todas las opciones
La cantante Pink se vio obligada a cancelar un concierto, a último minuto, en Berna, Suiza debido a un fuerte problema de salud que está atravesando.
En su cuenta de Instagram, la estrella pop expresó que su médico debe descartar todas las opciones: “Hago todo lo posible para asegurarme de poder actuar para ustedes cada noche, pero después de consultar con mi médico y explorar todas las opciones disponibles, me han informado que no puedo continuar con el espectáculo de mañana”.
En la misma dedicatoria, explicó que está ansiosa de volver al escenario y seguir creando recuerdos junto a sus fans.
En su comunicado, la estrella no informó cuándo volverá a retomar el escenario. A pesar de que se encuentra de gira con su ‘Summer Carnival’, con la finalidad de promocionar su último disco ‘Trustfall’.
Ver esta publicación en Instagram
Más de 30 conciertos programados
Su gira le ha permitido hacer más de 70 presentaciones entre Estados Unidos y Europa. Sin embargo, tiene previsto hasta 30 conciertos hasta que finalice el año.
No se trata de la primera vez que Pink tiene que ajustar su agenda de forma abrupta. En el 2023, canceló, a último momento, un concierto programado en Arlington, Texas, y comunicó que fue debido a una infección sinusal.
A su vez, reprogramó dos conciertos en Tacoma, Washington por problemas familiares, los cuales nunca fueron revelados.
En ese entonces, escribió en Instagram: “Hay problemas médicos familiares que requieren nuestra atención inmediata. Envío a todos mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado”.
Ante el abrupto aviso, la opinión de los fans se dividió. Por un lado, un grupo de seguidores apoya a la artista y le envía ánimo para que se recupere, mientras que otros se mostraron molestos por todo el dinero que gastaron para estar presente en la puesta en escena de la estadounidense.
“¿Nos avisarás a tiempo si cancelan Copenhague? Tenemos que cancelar el hotel a tiempo”, “No, nunca avisa. Muchos de nosotros hemos perdido miles de dólares en hoteles y Airbnb”, “No, nunca avisa. Muchos de nosotros hemos perdido miles de dólares en hoteles y Airbnb”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta oficial de la cantante.
De momento, se desconoce si Pink podrá estar presente en su próxima presentación en Copenhague este sábado, 6 de julio.
Por Eili Córdova