Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¿Por qué Katy Perry no puede entrar a China?

Un vestuario de la cantante la metió en problemas

¿Por qué Katy Perry no puede entrar a China?

Katy Perry puede estar en cualquier parte del mundo que desee… excepto en China, y es que la cantante se metió en un gran problema con el país a causa de un vestido que utilizó durante un concierto. Aquí te contamos por qué la Katy no puede entrar a China.

Fue en noviembre de 2017 que The Daily Mail reportó que el país había baneado indefinidamente a la cantante. La noticia circuló luego de que se le negara la visa a la cantante de entonces 33 años y por ello no podría presentarse en el desfile de moda de Victoria’s Secret.

Se dijo que la causa fue un vestido que utilizó en un concierto en el año 2015 el cual lucía unos enormes girasoles y la bandera de Taiwán como capa. Al país comunista no le gustó la idea de que la cantante llevara el símbolo del “Movimiento Estudiantil Girasol” quienes realizaron una serie de protestas en el 2014.

Según reportó The Guardian poco después, probablemente Katy no trataba de causar alboroto político pues el vestido lo había utilizado en otros conciertos y formaba parte de su tour.

Para sorpresa de muchos Katy Perry no es la única artista que ha tenido que enfrentarse a este tipo de restricción, Miley Cyrus, la banda Maroon 5 y Brad Pitt son algunos artistas que están en esa lista por razones similares a las de la intérprete de “Roar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.