Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Rafael Amaya anuncia su regreso muy pronto

El famoso protagonista de «El Señor de los Cielos» está de regreso

Rafael Amaya anuncia su regreso muy pronto

Rafael Amaya ha hecho oficial su regreso a través de las historias de Instagram. El actor y protagonista de “El Señor de los Cielos” ha dicho: “Mi gente, muy pronto nos veremos. ¡Arre!”.

Hay que destacar que de momento su regreso no está relacionado con el mundo de las telenovelas, y es que además aún no se sabe si de volver a la televisión, el actor esté dispuesto ha hacerlo de con Telemundo, para darle vida, nuevamente a Aurelio Casillas, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.

El actor se ha unido a Roberto Tapia para compartir con su público la gira “Tour los compadres”. Según el afiche se comprende que Tapia hará lo suyo que es cantar, mientras que Amaya vivirá un convivio con los presentes. Probablemente hablará de su vida y recientes experiencias que lo llevaron a estar alejado de la televisión por más de un año.

Tapia, amigo y compadre de Amaya siempre estuvo presente en la vida del actor, incluso en sus momentos más oscuros. Por esta razón no es de extrañar que juntos retomen la vida pública. “Ya es oficial próximamente arrancamos en abril en usa ?? ?? @rafaelamayanunez #tourloscompadres”, expresó Tapia en Instagram.

Rafael Amaya contestó a esta publicación de la siguiente manera: “¡Arre, compadre! ?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Tapia (@robertotapia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *