Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Becky G, muy sensual en la portada de «Savage»

El nuevo trabajo musical de la cantante estadounidense Beky G ya ha comenzado a dar de qué hablar en el mundo de las redes sociales.

Becky G, muy sensual en la portada de "Savage"

La famosa reguetonera de 21 años está a punto de estrenar su próximo sencillo. Este nueva canción, que será la continuación del tema Pienso en ti, tiene prevista su salida al mercado para este cinco de diciembre bajo el título de Savage.

Aunque aún quedan unos días para disfrutar de este estreno, la artista ha comenzado a crear expectación entre su público y ha desvelado cómo será la portada que acompañará la canción.

Becky G ha compartido dos imágenes en sus redes sociales en las que se le puede ver maquillada y vestida con un estilo muy flamenco, mientras derrocha sensualidad sentada entre varias plantas a su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S A V A G E • 12/5

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En otra imagen se puede ver a la californiana posando de lado, mientras su belleza de ascendencia mexicana se apodera completamente de la vista del espectador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

12/5

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

A juzgar por los éxitos a los que ha puesto voz la joven y entre los que se encuentran Sin Pijama o Booty, de seguro que Savage pasará también a formar parte de esta larga lista de hits internacionales.

De momento solo queda esperar a que llegue el cinco de diciembre para descubrir esta nueva melodía con la que pondrá Becky G a bailar a su público y conquistará los corazones de sus más fieles oyentes latinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.