Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

“Ray Donovan” estrena su sexta temporada

Es un experto en solucionar problemas de todo tipo para los poderosos de Los Ángeles, pero su familia, en otra ciudad, no deja de darle preocupaciones.

“Ray Donovan” estrena su sexta temporada

Se terminó la espera y la anticipada sexta temporada de Ray Donovan ya está aquí. La serie, producida por la cadena Showtime, narra la trama de Raymond «Ray» Donovan, un hombre originario de Southie, un barrio irlandés de Boston, cuya profesión es la de «solucionador de problemas» en la firma de abogados Goldman & Drexler, que representa a ricos y famosos.

A pesar de ser el «arregla todo», no puede con las cuestiones domésticas, incluyendo a su padre, Mickey, quien sale anticipadamente de prisión y se acerca, sin su consentimiento, a su familia. Mientras tanto, Ray debe resolver los líos en los que se meten sus adinerados clientes, a menudo recurriendo a prácticas fuera de la ley.

Después de cerrar la quinta temporada con la «supuesta» muerte de Ray, tras lanzarse al East River, las primeras imágenes de esta nueva entrega dan a entender que el protagonista sobrevivió a la caída. Showtime anunció que Susan Sarandon pasaría a convertirse en un personaje regular de la serie. Su papel de Sam Wilson, empresaria del mundo de las comunicaciones, formará una alianza con la nueva candidata a la alcaldía de Nueva York. Además, Ray tendrá que lidiar con más dramas familiares, ya que estará más cerca de su casa, en Nueva York.

Ann Biderman, creadora de la serie Southland, fue la encargada de desarrollar esta producción para Showtime. Liev Schreiber y Jon Voight lideran un elenco que incluye también a Dash Mihok, Pooch Hall, Steven Bauer y Elliot Gould.

Recomendada para los amantes de series como Prisionero de guerra y The Americans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.