Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Vf7 y Young Miko en el lanzamiento “Aprovéchame bb”

Disponible con su video oficial en todas las plataformas digitales

Vf7 y Young Miko en el lanzamiento de “Aprovéchame bb”

Vf7 y Young Miko, dos de las líderes de la nueva generación femenina de intérpretes del género urbano, realizan un junte “explosivo” presentando su nuevo sencillo “Aprovéchame bb”. Una canción cargada de ritmo y sensualidad, disponible con su videoclip oficial en todas las plataformas digitales.

Así como la sociedad misma, la industria de la música urbana está dando un giro de 180 grados y Vf7 y Young Miko son prueba de ello. Estas dos chicas llenas de juventud, talento y mucho flow, son parte de la nueva generación femenina de intérpretes urbanas. Ambas, han demostrado que las voces graves y profundas no son solo “cosa de hombres” y sus estilos únicos que apoyan la diversidad de géneros son una “brisa fresca” en medio del constante machismo que por años se había adueñado del reggeaton.

“Aprovéchame bb”, una canción escrita por sus propias intérpretes, junto a Diego López Crespo, Jorge Cedeño, Raven Torres y Nino Karlo Segarra, grabada en Puerto Rico bajo el sello discográfico de Sora and Company1, posee una línea melódica que responde a un reggaetón rítmico y clásico, acompañada de las poderosas voces de Vf7 y Young Miko.

“Poco a poco podemos cambiar la percepción que tiene la sociedad sobre este género y entender sin juzgar que las chicas podemos hacer música igual que los hombres, sin prejuicios”, expresó Vf7.

El tema “Aprovéchame bb” se estrena con su videoclip oficial grabado en Puerto Rico y dirigido por Abez. En la pieza audiovisual, el cineasta hace uso de la fantasía y los universos paralelos para darle vida a las “líricas” del tema.

Disfruta hoy de “Aprovéchame bb” en tu plataforma digital favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *