Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Regresa ‘La Reina del Sur 2’ a Telemundo

Telemundo transmitirá nuevamente la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’ con Kate del Castillo antes del estreno de la nueva temporada

Regresa ‘La Reina del Sur 2’ a Telemundo

Por Armando Tinoco

Kate del Castillo está de vuelta en las pantallas de Telemundo con una repetición de la segunda temporada de “La Reina del Sur“. A partir del lunes, 18 de julio a la 1pm/12c los televidentes podrán revivir la emoción de este drama lleno de acción como anticipo al gran estreno mundial de la tercera temporada.

Filmada en ocho países, la segunda temporada de La Reina del Sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras hundir al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas.

Ahora lleva una vida en total anonimato en Italia, como María Dantes, mientras cría a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Sin embargo, su vida dará un giro inesperado y tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su trono como La Reina del Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

La repetición de la segunda temporada servirá para refrescar la memoria de los televidentes antes del estreno de la tercera temporada de la serie, que será este mismo año. En su tercera temporada, la historia tomará lugar cuatro años desde que las autoridades estadounidenses condenaron a Teresa Mendoza por los asesinatos de tres agentes de la DEA. Separada de su amada hija Sofía, Teresa vive tras las rejas de una prisión de máxima seguridad, despojada de todas sus libertades.

Mediante un sofisticado plan de fuga, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan se atreven a sacarla de la cárcel para llevarla a México donde se encuentra con el presidente Epifanio Vargas. En un mundo movido por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta ahora, una que la llevará a recorrer América Latina con la acuciante esperanza de dejar atrás su vida como fugitiva y reunirse finalmente con Sofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.