Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Retrofuturismo», lo nuevo de la colombo-española Oliva

“Retrofuturismo” es el nuevo EP de la cantante y compositora colombo-española Oliva, con siete canciones que envolverán al público en un torbellino de sonidos y emociones, que van desde el placer al desconsuelo y de la tristeza a la alegría.

“Otra vida” es el primer sencillo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Aquí Oliva conjuga la tristeza de ponerle punto final a una relación sin retorno con el agradecimiento eterno y la ilusión de volver a intentarlo en el futuro.

Los fans de la cantante revivirán con sus letras los duros momentos del desamor y los pensamientos repetitivos que preguntan qué falló, por qué se apagó la llama y qué debemos hacer para evolucionar como personas.

El video oficial de “Otra vida”, dirigido por Dylan Bolívar y Oliva, explora los elementos del Olimpo griego, presentando a Oliva como una diosa mitológica que evoluciona desde el dolor para dar paso a su verdadero ser.

“Retrofuturismo” está respaldado por Sony Music Latin. Los fanáticos de Oliva encontrarán las influencias del pop, Disco, R&B y ritmos latinos con un estilo internacional que logra romper fronteras.

Apasionada por el arte desde su infancia, su música ha estado influenciada por géneros como el pop, disco, jazz y el reggae; finalizando su carrera como administradora de negocios internacionales formó parte de un ensamble de jazz y posteriormente consolidó, junto a su hermano, el dúo Irie Kingz.

“Fashion Criminal” es el hito con el que públicamente lanzó su carrera en 2020 como solista. Esta composición le rinde homenaje a la moda y promueve el empoderamiento femenino, atributos que, junto a su voz, llamaron la atención de Sony Music. Para descubrir su propia voz, exploró diversos sonidos, ritmos y tras su paso por la isla de San Andrés y bajo la influencia de la música disco y el pop latino, logró dar forma a su proyecto que mezcla pop, dance y afrobeat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.