Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ryan Reynolds anunció que terminó el rodaje de Deadpool 3

El actor, de 47 años de edad, compartió la buena noticia en sus redes sociales con una foto del traje del superhéroe de Marvel. “El traje oculta sangre. También sudor… Pero hoy, con el final de la producción, son más que nada lágrimas”, dijo

Ryan Reynolds anunció que terminó el rodaje de Deadpool 3

Terminó el rodaje de Deadpool 3. Este miércoles, Ryan Reynolds compartió la buena noticia de que la filmación de la tercera entrega de la película de Marvel había finalizado con una foto en sus redes sociales.

El actor, de 47 años de edad, compartió una foto de una parte de su traje de Deadpool para celebrar el fin de rodaje y agradecer a sus compañeros de filmación.

“El traje oculta sangre. También sudor… Pero hoy, con el final de la producción de Deadpool, son más que nada lágrimas. Un agradecimiento gigante y eterno al reparto y equipo de nuestra película, quienes lucharon contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman… todo ello bajo el liderazgo inquebrantable de Shawn Levy”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Asimismo, Reynolds confirmó en la publicación que el filme llegará a los cines el 26 de julio de este año, como se había anunciado. “He tenido la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio…”, finaliza.

Además de Reynolds, la cuenta oficial de Dogpool, el perro mutante que aparecerá en esta tercera parte, compartió un mensaje para agradecer al equipo de la película. “¡Se acabó mi primera película! Nos quitamos los pantalones pero valió la pena. Todos en el set fueron los más profesionales, especialmente Shawn Levy y Hugh Jackman. Y una gran reverencia-guau-GUAU para toda la tripulación”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dogpool (@dogpool)

Filtraciones en el set de rodaje

A medida que pasa el tiempo, aumenta el entusiasmo de los fanáticos por la película al igual que las filtraciones del set. Por esto, Reynolds instó a no publicar imágenes del rodaje de la tercera entrega del filme.

“Las sorpresas son parte de la magia del cine teatral. Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y de forma digital. Los teleobjetivos continúan arruinando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, compartió el actor en sus historias de Instagram.

“Las sorpresas son parte de la magia del cine teatral. Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y de forma digital. Los teleobjetivos continúan arruinando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, añadió.

En noviembre, la tercera parte de Deadpool retomó su rodaje luego de que finalizará la huelga del Sindicado de Actores de Estados Unidos. El filme había quedado a 50% de su realización cuando comenzó la huelga que duró 118 días.

El estreno de la película de Marvel, dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, está previsto para el mes de julio de 2024.

¿Cómo será Deadpool 3?

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la trama de Deadpool 3. En 2021, Ryan Reynolds habló con Variety sobre la película y, aunque no reveló detalles, aseguró que será diferente a las entregas anteriores.

Reynolds agregó que la tercera parte de la película “busca ir en una dirección completamente diferente”.

Además de Ryan Reynolds, en este entrega Tyler Mayne que volverá a ponerse en la piel del feroz mutante Dientes de Sable o Stefan Kapicic como Coloso. También regresarán Morena Baccarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna que retomarán sus roles como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *