Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sabrina Carpenter presenta el sencillo «Vicious»

Comenzando lo que promete ser un verano inolvidable, Sabrina Carpenter comparte hoy un nuevo sencillo titulado “Vicious”.

Sabrina Carpenter presenta el sencillo "Vicious"

Además, revela los detalles del lanzamiento de su esperado quinto álbum de larga duración y debut en Island Records, Emails I Can’t Send, que llegará el 15 de julio de 2022.

“Vicious” ofrece un vistazo de la composición ultrapersonal y las interpretaciones apasionadas, palpables y poderosas en el corazón del disco. En la pista, la guitarra acústica subraya su entonación íntima mientras el ritmo da paso a un estribillo cargado de emociones: “Oh, eres tan cruel, ámame y luego finge que no lo hiciste. La mitad de mí simplemente no puede resistirlo. ¿Por qué tienes que ser tan cruel?” Culmina con una sólida guitarra solista, mientras ella se involucra en un aluvión vocal estilo flujo de conciencia rematado con un grito. “Vicious” canaliza el canto pop-rock de los noventa con una dosis embriagadora de sentimientos del siglo XXI.

Sobre “Vicious”, reveló, “Sónicamente, puedes escucharme muy de cerca, y es casi como si te estuviera narrando la historia”, explica. “Esta canción es realmente narrativa y personal. Es como si estuviera teniendo una conversación. Todos hemos tenido experiencias con personas que amamos profundamente y que resultan ser diferentes de lo que pensábamos que eran. Es una comprensión realmente dolorosa de aceptar. Muchas veces, nos enfocamos en el otro lado del proceso de curación y no reconocemos sentimientos incómodos como la ira y el resentimiento. No toco ese lado de mí misma con demasiada frecuencia, pero es una gran parte de mi historia en los últimos años, así que pensé que era importante comenzar allí en ‘Vicious'».

Llega inmediatamente después de su sencillo más reciente, «Fast Times». Además de contar más de 12 millones de streams en Spotify y 5,5 millones de visitas de YouTube en el video musical, instantáneamente incitó el aplauso de los creadores de tendencias. Rolling Stone la aclamó como una «canción pop sexy y juguetona» y una de las «Mejores canciones de 2022», y los fans la votaron como «Nueva música favorita» de Billboard tras su lanzamiento. Redbrick prometió: “Su objetivo es ofrecer algo más profundo y significativo en su nuevo álbum”, y Bustle lo resumió mejor como “animado”.

Recientemente, apareció en los titulares al protagonizar EMERGENCY, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2022. Apareció como invitada en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre la película y sobre más música próxima.

También acaba de lanzar su primera fragancia en asociación con Scent Beauty, la primera plataforma de comercio electrónico multimarca del mundo para fragancias personalizadas, que ofrece fragancias únicas y culturalmente relevantes para los consumidores de todo el mundo. Inspirado en el amor de Sabrina por los postres, «Sweet Tooth» de Sabrina Carpenter Eau de Parfum complace a los golosos con una fragancia lo suficientemente buena como para comer. El aroma es dulce, pero sofisticado y recuerda la alegría irresistible de una tienda de dulces, llena de chocolate cremoso, toques de color, remolinos y dulces. La fragancia gourmet, desarrollada en colaboración con Firmenich, presenta notas de malvavisco de chocolate, vainilla, crema Chantilly y almizcles azucarados. Dulce y pequeña, la botella está modelada a partir de la forma de una barra de chocolate pero reinventada en vidrio facetado con tonos de rosa y oro rosa. La botella brilla con deleite y se convierte en una obra de arte para que todos la desenvuelvan y la experimenten. La fragancia Discovery Size ya está disponible en ScentBeauty.com, y el Eau de Parfum de tamaño completo seguirá en septiembre.

Sabrina cerró el 2021 con el sencillo «Skinny Dipping». Desde el principio, se ganó el elogio generalizado de los creadores de tendencias. Billboard lo describió como una «impresionante toma vocal de Carpenter» y dijo que es «una combinación natural para ella como cantante y narradora, ya que establece el camino para una carrera musical para adultos».

“Skinny Dipping” siguió al gran éxito de “Skin”. Este último ha reunido más de 123 millones de streams de Spotify y 26 millones de visitas de YouTube en el video musical hasta la fecha. A su llegada, superó a Internet y se convirtió en tendencia número 1 en Twitter en todo el mundo. También marcó su primer éxito en Billboard Hot 100, además de recibir elogios generalizados. Billboard lo aclamó como «alcanzar ese punto dulce entre la escritura cruda y la producción grandiosa, lo que resultó en una escucha cautivadora». Mientras tanto, Thomas Bleach lo aplaudió como «una pista inmediatamente adictiva que simultáneamente se atascará en tu cabeza y te hará pensar ‘¡maldita sea, niña!'».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.