Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Salma Hayek celebra su cumpleaños 56 en un yate

Bailando a bordo de un yate, con un rostro completamente al natural y vistiendo un seductor bikini rojo, fue como Salma Hayek expuso la envidiable figura con la que este 2 de septiembre está celebrando su cumpleaños número 56

Salma Hayek celebra su cumpleaños 56 en un yate

Salma Hayek cumple 56 años este 2 de septiembre y qué mejor manera de celebrarlo con sus seguidores de redes sociales que con tremendo bikinazo mientras pasea en yate, imágenes que dejaron ver su curvilínea silueta y confirmaron que está más guapa que nunca.

La actriz mexicana enamoró nuevamente a los más de 21 millones y medio de usuarios que la siguen actualmente a través de su cuenta oficial de Instagram, con quienes compartió una breve, pero seductora grabación en la que presumió cómo está celebrando un año más de vida.

Y es que, bailando a bordo de un yate, con lentes oscuros, un rostro completamente al natural y vistiendo un seductor bikini rojo, fue como la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, expuso la envidiable figura con la que este 2 de septiembre comenzó los festejos por su cumpleaños 56.

“¡Feliz cumpleaños 56 para !“, escribió la estrella de cintas como “The Eternals”, “The house of Gucci” y “Frida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

En esta ocasión, la empresaria y productora mexicana volvió a causar tremendo revuelo entre sus seguidores, quienes no dejaron pasar el momento para desearle un feliz cumpleaños, además de confirmar que a sus 56 años sigue gozando de una figura de envidia.

“Cuerpazo siempre y por los siglos de los siglos“, “Ya quisiera una llegar así a los 56”, “Feliz cumpleaños querida Salma luces genial”, “Los 56 nunca se vieron tan bien”, “Bellísima mujer muchas felicidades por su cumpleaños”, “Feliz cumpleaños reina te amamos“, son solo algunos mensajes que se leen en la publicación que ya supera los 3 millones de reproducciones.

Y aunque continúa brillando en Hollywood gracias a su talento y se ha colocado como una de las actrices latinas más reconocidas, también es toda una experta en llamar la atención por la indudable belleza que posee y que no duda presumir en cada oportunidad que se le presenta.

Así fue como días antes dio de qué hablar dentro de la misma red social, en donde volvió a exponer su figura luciendo un bikini negro que apenas dejó ver, pero que causó furor y logró recaudar miles de reacciones en forma de corazón.

“Lista para la semana“, fue como describió la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.