Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Se ha confirmado que Eminem formará parte de Fortnite

A partir del 2 de diciembre, los gamers podrán disfrutar del rapero estadounidense, que contará con tres skins

Se ha confirmado que Eminem formará parte de Fortnite

La empresa desarrolladora del Fortnite, Epic Games, lanzó a principios de este mes de noviembre el Capítulo 1, con el objetivo de volver a atraer a los jugadores más nostálgicos.

Ahora, la compañía nos sorprende con un invitado muy especial. Tras un par de días en los que los rumores y las filtraciones no han parado de sonar, por fin se ha hecho oficial la participación de Eminem. Será a partir de los últimos días de este mes de noviembre. Lo hará en el próximo evento The Big Bang pero, lo que aún no se sabe es si también actuará durante el mismo, como ya lo hicieron anteriormente otros artistas como Ariana Grande, Marshmello o Major Lazer. A pesar de que no está confirmada la actuación del rapero, por redes sociales varios de los seguidores del videojuego han especulado con esta posibilidad, ya que en el blog de Fortnite donde se ha publicado la noticia, el artículo lleva el mismo título que el de Ariana Grande en su momento, quien sí actuó. “Ver a Eminem…como Eminem”, han escrito desde el portal web oficial del famoso videojuego.

Si sigue la estela de la cantante de 7 Rings, Eminem ofrecerá un show virtual de unos diez minutos aproximados de duración en los que interpretará sus temas más conocidos, como Lose Yourself, Without Me o Mockingbird.

De esta forma, el rapero estadounidense cerrará el evento final del Capítulo 4 de Fornite, el día 2 de diciembre, marcando un nuevo comienzo para el videojuego. Además, antes de la celebración de este evento, a partir del 29 de noviembre, se agregarán nuevas skins basadas en el look de Eminem, incluyendo su propio gesto, como “Rap Boy”, “Slim Shady” y “Marshall Never More”.

El día que Eminem ganó un Oscar

En la nonagésima segunda edición de los Premios Oscar, en el año 2003, Eminem fue galardonado con el premio a Mejor Canción Original por Lose Yourself, banda sonora de 8 mile, biopic sobre su trayectoria en el hip hop que él mismo protagonizó.

A pesar del premio, el rapero prefirió no acudir a la gala y, en su lugar, enviar a Luis Resto, amigo personal y productor musical, a recoger la estatuilla. En el año 2007, en una entrevista que concedió en Behind The Boards explicó los motivos que le llevaron a tomar esa decisión.

“No estaba seguro de qué significaban exactamente Grammy u Oscar, qué significaban ciertos premios, incluso los MTV. Todo eso, simplemente no sabía qué significaban los premios y este (Oscar) en particular tampoco. No lo sabía. No fui al espectáculo, sentía que tenía una gran posibilidad de ganar una bola de nieve”, expresó el de Missouri.

“El rap nunca se sacudía tan bien en nada. Esa fue una de las razones por las que no fui a los premios Grammy a los que fui invitado. No entendía por qué había una categoría de rap y otra categoría de mejor álbum, y no podía entender por qué el álbum de rap no puede estar en la categoría de mejor álbum”, declaró Eminem sobre su ausencia en la gala.

Sin embargo, años más tarde, sorprendió a todos con una increíble actuación en la velada de los Premios de la Academia del Cine que se celebró en Los Ángeles en febrero de 2020. Eminem proyectó un vídeo mientras sonaba Don’t You Forget About Me de The Breakfast Club y Fight The Power de Do the Right Thing, que dieron paso a los primeros acordes de Lose Yourself con los que el rapero apareció sobre el escenario.

Por Paula Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *