Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kali Uchis revela nuevo video de «NO HAY LEY»

Hoy, la artista colombo americana ganadora al Grammy revela el video de su nuevo sencillo “No Hay Ley,” dirigido por Torso Solutions y filmado en Paris bajo la direccion de la estilista Georgia Pendlebury

Kali Uchis revela nuevo video de "NO HAY LEY"

“Escribí esta canción sobre poner el amor por encima de todo,” cuenta Uchis. “En el amor no hay ley. Quédate con quien te haga feliz y no escuches lo que los demás tengan que decir al respecto porque no fue asunto de ellos en un principio!”

El nuevo tema, el cual Consequence dice que “inmediatamente amenaza con convocarte a la pista de baile,” continúa su exitosa trayectoria de los últimos años, del cual su álbum nominado al Grammy del 2020, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, contó con el éxito global “telepatía.” La canción tiene más de 2 billones de reproducciones globales hasta la fecha y estuvo en los primeros lugares de los listados de Billboard Latin Airplay y Latin Pop Airplay además de encabezar las ventas de Latin Digital Song durante 10 semanas consecutivas. Por veintitrés semanas, «telepatía» fue la canción en español de más larga duración de un artista solista en el Billboard Hot 100 esta década.

Uchis es una finalista en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y recientemente ganó dos Billboard Music Awards y un American Music Award. El año pasado, Uchis ganó su primer Premios Billboard de la Música Latina, un Grammy, un Premios Nuestra Tierra y un Premios Juventud de Univision. Además, se presentó en los Hispanic Heritage Awards en PBS, donde fue reconocida como la Inspira Honoree del 2021. También estuvo en la portada de Office Magazine, se present en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y estuvo de gira con Tyler, The Creator en arenas a través de Norte América.

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis llegó a la fama con su proyecto Por Vida en el 2015. El álbum debut de Uchis, Isolation, recibió gran reconocimiento de la crítica y fue nombrado Best of 2018 por Rolling Stone, Pitchfork, NPR, y Vulture entre muchos otros. Uchis ha colaborado y compartido tarimas con Gorillaz, Jorja Smith, Juanes, Diplo, Major Lazer, Tyler, The Creator, Daniel Caesar, Bootsy Collins, Snoop Dogg, Kaytranada, y Leon Bridges entre otros. Desde entonces, Uchis ha girado el mundo con su show elogiado encabezando Tropicalia y tocando en Coachella,Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, y Lollapalooza entre muchos otros [festivales].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.