Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sean Paul estrena «ONLY FANZ» con Ty Dolla $ign

El día de hoy, la superestrella internacional y ganador de un Grammy, Sean Paul, presenta «Only Fanz», con Ty Dolla $ign, un descarado éxito dance que pronto será la canción del verano.

Sean Paul estrena "ONLY FANZ" con Ty Dolla $ign

En su resonante introducción, Sean establece el tono, cantando: «She don’t work but I know she work for that». Demostrando la versatilidad y el rango de Sean, “Only Fanz” combina una producción de primera clase con un gancho innegable, permitiendo que dos artistas mundialmente aclamados combinen sus voces.

«‘Only Fanz’ es para todas las mujeres independientes que saben lo que valen y busca empoderar a todas las mujeres independientes que trabajan duro para ganar dinero», explica Sean Paul. “El sencillo también presenta a Ty Dolla $ign, a quien respeto inmensamente. Ha sido maravilloso trabajar con él. Fue la adición perfecta, se apropió de su verso en poco tiempo y lo envió de regreso».

Ty Dolla $ign compartió su adoración mutua y agregó: «¡Me siento honrado de trabajar con una leyenda como Sean Paul! ¡Es un verdadero creador de éxitos y espero que a todos les guste esta canción tanto como a nosotros!»

A lo largo de su carrera, Sean Paul se ha labrado un lugar mientras defendía el dancehall, siendo un artista con un sonido, un aspecto y una pasión únicos. Su capacidad para mostrar la fuerza y la unidad en la música a través de varias colaboraciones en muchos géneros ha catapultado su carrera a lo largo de los años en varias listas, premios y con una enorme base de fans. Sean Paul efectivamente ha traído ese mismo concepto a su propio género y ha colaborado con algunos de sus colegas en reggae y dancehall.

Este año, lanzó Live N Livin, una celebración colaborativa de su herencia de jamaiquina y sus raíces dancehall en las que Sean intercambia el micrófono con Buju Banton y Mavado. El dancehall puede ser estereotipado como un espacio competitivo y machista donde los choques de sonido son el rey, pero Live N Livin está destinado a enfatizar lo que es posible cuando la unidad es el objetivo. «No necesitamos dividir a nuestros fans para lograr rotaciones en la radio o en las reproducciones», dice Sean. «Tengo este álbum muy querido en mi corazón porque muestra el esfuerzo de la colaboración sobre la confrontación».

También traerá ese espíritu al resto de sus lanzamientos de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.