Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Selena Gomez tropezó al llegar a la entrega de los SAG

Selena Gomez acudió a la entrega de los SAG Awards, pero inesperadamente tropezó y se cayó enfrente de los fotógrafos; para no correr riesgos posteriores la actriz se quitó los zapatos cuando subió al escenario para entregar un premio.

Selena Gomez tropezó al llegar a la entrega de los SAG

Este domingo Selena Gomez llegó a la entrega de los SAG Awards derrochando elegancia con un vestido de Óscar de la Renta de color negro y un collar de diamantes valorado en un millón de dólares. Sin embargo, en cuestión de segundos la actriz y cantante pasó de ser la viva imagen del glamour a protagonizar uno de esos momentos bochornosos con los que tienen pesadillas todas las celebridades al tropezar y caerse ante los fotógrafos presentes, que por supuesto inmortalizaron el momento para la posteridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Intv_albania (@intv.albania)

A partir de entonces Selena perdió la confianza en su habilidad para caminar con los altos zapatos de tacón que llevaba puestos, así que se los quitó cuando le llegó el turno de subirse al escenario y presentar el premio a la Mejor Actriz de Reparto junto a Martin Short, su compañero de reparto en la serie “Only murders in the building”.

A nadie se le pasó por alto que la estrella estaba descalza y las redes sociales han aplaudido su naturalidad. En su defensa, los stilettos negros que había elegido parecían cualquier cosa menos cómodos, porque ella necesitó la ayuda de otra persona para ponerse de pie tras acabar de rodillas en la alfombra roja y fue incapaz de ponérselos de nuevo sin que la sujetaran para que mantuviera el equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.