Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Shakira se vuelve viral hablando en portugués

En la entrevista que la cantante concedió al programa «Fantástico» de la cadena TV Globo todos quedaron sorprendidos, debido a la soltura con la que se expresó en ese idioma.

Shakira se vuelve viral hablando en portugués

Los fans brasileños de Shakira quedaron muy sorprendidos al ver la entrevista que ella ha concedido al programa “Fantástico” de la cadena TV Globo, que acabó convirtiéndose en uno de los temas más comentados en Twitter en el país debido a la soltura con que la cantante se expresó en todo momento en portugués. Al parecer, muchos de sus seguidores brasileños no eran conscientes de su conocimiento del idioma, que es tan sólo uno de los muchos que domina, ya que también habla con fluidez español, inglés, francés, italiano y catalán.

“Shakira hablando portugués en #Fantástico. Esta mujer es demasiado perfecta”, dice uno de los tuits acerca de su aparición televisiva. “Shakira con un portugués mejor que el mío”, bromeó otro usuario de la red social. A lo largo de la conversación que mantuvo con el periodista Murilo Salviano, la colombiana hizo un repaso a sus más de 30 años de carrera y también habló del reto que supone enfrentarse a los cánones de belleza que se imponen actualmente a las artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Creo que todas las mujeres, de alguna manera, sienten esa presión. Las redes sociales son una forma de presionarnos aún más: todo el mundo aparece retocado, no hay nada real. Para las chicas jóvenes, imagino que debe ser aún peor. No es la ropa ni el maquillaje lo que te hace bella, sino tu estado de ánimo”, aseguró la estrella de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.