Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sylvester Stallone regresa, con el documental de Netflix “Sly”

El 3 de noviembre Netflix estrenará «Sly», un documental acerca de Sylvester Stallone en el que él mismo narra sus logros y fracasos en su carrera cinematográfica; también presenta entrevistas con Quentin Tarantino y Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone regresa, con el documental de Netflix “Sly”

Sylvester Stallone cuenta con una carrera en el cine que abarca cinco décadas, y ahora ha decidido reflexionar sobre sus inicios, sus fracasos y éxitos en “Sly”, un documental que ya está listo y que será estrenado en Netflix el 3 de noviembre.

En el trailer final se puede ver al actor de 77 años diciendo: “Había dejado de actuar. Estaba acabado. El rechazo era lo que me alentaba. En ese momento, sabía que mi destino estaba determinado en la pluma”, refiriéndose a cuando se decidió a escribir el guión de “Rocky”, la película de 1976 que obtuvo el premio Oscar y que lo lanzó a la fama mundial.

“Sly” también muestra entrevistas tanto con la familia de Sylvester como con algunos de sus amigos, como Arnold Schwarzenegger, Talia Shire y Quentin Tarantino. El mes pasado el documental fue presentado en el Festival de Cine de Toronto, obteniendo buenas críticas.

Por Julio Cortés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *