Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Toyota se luce con anuncio en el Super Bowl LVIII 2024

En el anuncio de 30 segundos de Toyota titulado «Dareful Handle», los sueños todoterreno cobran vida por parte de Toyota

Toyota se luce con anuncio en el Super Bowl LVIII 2024

Toyota vuelve al escenario del Super Bowl LVIII con un spot de medio minuto, el cual expone el debut de la Tacoma 2024, ehículo completamente renovado que ha sido reconstruido desde cero. Así a través de “Dareful Handle” se presenta enfrentando una serie de aventuras todoterreno repletas de acción, desafiando a los espectadores con la pregunta: “¿Estás listo para manejarlo?”.

En un entorno lleno de adrenalina, se destacan las diversas emociones que los pasajeros experimentan mientras agarran con fuerza la manija del lado del pasajero. Este recorrido desata una mezcla de gritos, desde el agarre de “cierra la puerta principal” hasta el de “woah, woah, woah, woah”, y el de “no me gusta”.

“La convergencia del lanzamiento de la totalmente nueva Toyota Tacoma 2024, el fin de semana del Super Bowl LVIII y nuestro reciente anuncio como Socio Automotriz Oficial de la NFL crearon una emocionante oportunidad de comunicación para Toyota”, afirma Mike Tripp, vicepresidente de grupo de Marketing de Toyota en América del norte.

“Estamos encantados de aprovechar el poder de nuestro producto, nuestra asociación y dos marcas icónicas para resaltar el poder que domina los senderos y la capacidad legendaria de la totalmente nueva Tacoma durante la transmisión televisiva más vista del año”, prosiguió.

Toyota y la NFL

Como socio automotriz oficial de la NFL, Toyota ofrecerá a los aficionados una experiencia de activación en Las Vegas antes del Super Bowl LVIII. Además, podrán disfrutar de publicaciones exteriores y tapas de taxis personalizadas que brindarán un adelanto de “Dareful Handle” en toda la ciudad antes del Gran Juego.

Toyota Tacoma 2024

La nueva Tacoma 2024 figura con un rediseño completo y una reinvención para el año modelo 2024, pues los ingenieros de Toyota se enfocaron en calidad, durabilidad y confiabilidad, al tiempo que integraron tecnología, estilo resistente y capacidad todoterreno.

La Tacoma 2024 se encuentra disponible en una amplia gama de versiones: SR, SR5, TRD PreRunner, TRD Sport, TRD Off-Road, Limited, Trailhunter y TRD Pro. Algunos modelos con el motor i-FORCE ya están disponibles en los concesionarios Toyota, mientras que aquellos equipados con el tren motriz híbrido i-FORCE MAX, como el pionero Trailhunter y el inspirado en Baja TRD Pro, estarán disponibles en la primavera de 2024.

En ese sentido, el tren motriz híbrido turboalimentado i-FORCE MAX de 2.4 L ofrece hasta 326 caballos de fuerza y 465 libras-pie de torsión lineal. También se ofrece un motor turboalimentado i-FORCE estándar de 2.4 L, con hasta 278 caballos de fuerza y 317 libras-pie de torque.

Cada grado de ajuste cuenta con una suspensión exclusiva, incluyendo una opción de suspensión trasera con resorte helicoidal. Además, se ofrece una pantalla táctil de 14 pulgadas con el último sistema de audio multimedia de Toyota. Los precios minoristas sugeridos por el fabricante comienzan desde $31,500 dólares. También se incluye el paquete de seguridad Toyota Sense 3.0 para una mayor tranquilidad en la carretera.

Por otro lado, la variante Trailhunter cuenta con tren motriz híbrido turboalimentado i-FORCE MAX de 2.4 L que viene equipado con una entrada de aire de montaje alto para un rendimiento óptimo y amortiguadores monotubo forjados de Old Man Emu. Además, figura con un parachoques delantero de gran espacio libre, rieles para protección contra rocas y un parachoques trasero de acero ARB con ganchos de recuperación, ofreciendo una protección adicional en situaciones todoterreno.

Finalmente, los neumáticos de 33 pulgadas para terreno resistente combinados con las ruedas Trailhunter de 18 pulgadas con acabado en bronce aseguran agarre y apariencia estética agradable a simple vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *