Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Twitter lanza herramienta para negocios en Google Maps

La nueva función llamada Location Spotlight se encuentra disponible en todo el mundo para aquellos usuarios que dispongan de cuentas para empresas

Twitter lanza herramienta para negocios en Google Maps

Por Julián Castillo

Twitter presentó una nueva herramienta que permitirá a los negocios mostrar su ubicación en Google Maps como parte de su biografía personal. La nueva función llamada Location Spotlight fue lanzada este viernes en todo el mundo para aquellos usuarios con cuentas para empresas.

Con esta nueva característica los negocios también podrán añadir información a sus perfiles concerniente al horario de atención, un botón para contactarlos rápidamente mediante mensaje directo o llamada, así como las indicaciones para poder llegar a la tienda.

La idea detrás de Location Spotlight es que sea más fácil para los clientes poder ubicar los locales a los que desean ir a comprar, así como el poder conocer si estos se encuentran trabajando o no. Al mismo tiempo mejora la capacidad de los negocios de captar nuevos clientes a través de sus redes sociales, algo que se ha vuelto una constante en todo el mundo luego de la pandemia.

El lanzamiento de esta función forma parte de los esfuerzos de Twitter por ofrecer una mayor cantidad de herramienta a los negocios que utilizan su plataforma para llegar a sus clientes. Entre ellas se encuentra el reciente lanzamiento de un apartado que permitirá a las marcas vender sus productos directamente desde Twitter, sin necesidad de que el usuario sea redirigido a otra página web.

¿Cómo activar Location Spotlight en una cuenta de Twitter?

El proceso para poder comenzar a utilizar la nueva función de Twitter es sumamente fácil. El principal requisito para poder activar la función es que es imprescindible que esto se haga desde una cuenta profesional.

El primer paso consiste en ingresar al perfil de Twitter correspondiente y oprimir sobre la opción identificada como “editar perfil”. Luego el usuario deberá presionar el botón de “editar perfil profesional”.

Una vez hecho esto la persona podrá ver una opción identificada con el nombre de la función y al pulsar sobre ella se abrirá un panel donde podrá ingresar la dirección de la empresa, el horario, el sitio web y la información de contacto. Toda esta información será la que vean los usuarios que ingresen a su perfil de Twitter.

Por último solo restará que la persona pulse sobre el botón de publicar para que todos estos cambios se hagan efectivos en el perfil y la información esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.