Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Kiana Ledé, portada en Ooops! Magazine

Kiana Ledé está aprovechando su fuerza interior, que sigue un viaje de abrazar tanto el camino hacia la felicidad genuina como su feminidad.

Esta evolución se refleja en la música de la joven de 26 años y muestra su crecimiento más allá de su arte R&B. Kiana Ledé usa su amor por la poesía para revelar sus pensamientos más íntimos que se establecen en una combinación seductora de R&B clásico temprano, soul, pop, hip-hop y cantautor.

Kiana Ledé cover Ooops! Magazine
Kiana Ledé cover Ooops! Magazine

“Estoy dejando salir las cosas de una manera en la que me siento cómoda. No lo hice durante mucho tiempo, pero estoy mejorando”, explica el joven de 26 años. “Aprender a hablar nuestra voz de la mejor manera posible es algo por lo que todos tenemos que pasar. Pero para mí, siempre fue la música. Las cosas que no podía decir salían mejor cuando había sonido detrás”.

Esa vulnerabilidad ha llevado al lanzamiento de Grudges (a través de Republic Records), el segundo álbum que muestra a la cantante en su momento más seguro. El título representa la naturaleza vibrantemente multifacética y la seguridad en sí misma de Ledé: se ha vuelto más consciente de lo que merece en lo que respecta a las relaciones y a su salud mental.

«La energía de este álbum se basa en las cualidades dinámicas y polarizadoras de mi personalidad. Mi hermosa forma de ver el mundo de una manera que a la mayoría de la gente le asustaría», dice sobre el álbum. «Cómo hago que las maldiciones suenen como poesía. Cómo estuve actuando en concursos un fin de semana y acampando el siguiente. Si tuvieras que resumir Grudges en una imagen, verías a una chica hermosa sin apenas maquillaje montando una bicicleta todoterreno, con un elegante vestido de alfombra roja con suciedad por todas partes y zapatillas puestas».

El inicio de la nueva era de Grudges es «Irresponsible», teñida de doo wop, que muestra maravillosamente el rango vocal de la cantante, la traviesa «Promise Me» que la encuentra jugando explícitamente con un antiguo amor, y «Wherever You Go» con Ledé intercambiando versos apasionados. con la estrella invitada Khalid.

Otros aspectos destacados incluyen «Bitter Bitch (INTRO-lude)», que combina letras descaradas y mezquinas con cuerdas de guitarra acústica pegadizas, y la sensual «Deeper». “Esta es la primera vez que abrazo mi sexualidad de una manera que parece realmente positiva”, dice Ledé sobre “Deeper”. “Realmente soy yo asumiendo la propiedad y sin tener miedo de expresar el poder que siento al ser dueño de mi sexualidad. No porque entretenga a la gente, sino porque me hace sentir bien”.

Grudges llega después del álbum debut de larga duración de Ledé en 2020, KIKI, y es un testimonio de cuánto crecimiento personal puede ocurrir en un corto período de tiempo. KIKI es una historia autodenominada de «mayoría de edad», con la cantante aprovechando los lados sexy, honesto y conmovedor del amado género R&B.

“Con KIKI, estaba aprendiendo de verdad”, dice sobre su debut, que incluyó a artistas invitados como Ari Lennox, Lucky Daye y 6lack. “Me senté frente a la casa de mi infancia con nada más que un golpeador de esposas y unos jeans porque quería que la gente viera de dónde vengo y en quién me estaba convirtiendo, pero también pintar su propia imagen de mí a través del álbum y sentir lo que querían sentir”.

La identificación de KIKI condujo a un éxito notable: se inclinó en el Top 5 de varias listas: la lista de álbumes Top R&B de Billboard, la lista de álbumes R&B/Soul de Apple Music y la lista de álbumes R&B/Soul de iTunes, así como también en el Top 10 de Apple Music Overall. Lista de álbumes. El álbum ha ganado de manera impresionante más de mil millones de reproducciones además de recibir elogios de la industria de ELLE, Billboard, Highsnobiety, VIBE y muchos más.

Los crecientes reconocimientos son el resultado de muchos años que Ledé dedicó a hacer realidad sus sueños como artista, lo que siempre fue inevitable. Al crecer en el sur de Phoenix, Arizona, participando en concursos de belleza desde los 4 hasta los 14 años, la cantante desarrolló su amor por la música al escuchar a Ryan Leslie, Lil Wayne y Ne-Yo en los viajes en auto con su padre y el talento para el espectáculo y la disciplina con el apoyo de ella. madre, que invirtió en su talento de cualquier manera posible.

En el centro de la música de Kiana Ledé está la honestidad, que seguirá convirtiéndola en una artista destacada. Al igual que cantantes millennials como Jhené Aiko y Rihanna, que ayudaron a redefinir el R&B inyectándole su estilo único y vulnerable, el objetivo de Ledé es definir su propio legado creando éxitos llenos de alma y corazón.

Kiana Ledé Brown, conocida en sus inicios como Kiana Brown y, actualmente, como Kiana Ledé, es una cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense. Es conocida por su papel de Zoe Vaughn en la serie Scream de MTV.

Ahora Kiana Ledé se prepara para su Grudges the Tour que comenzará el 5 de septiembre en Denver, y la llevará por varios lugares dentro de los Estados Unidos, con 23 fechas cerradas hasta el momento.

FACEBOOK: Kiana Ledé
TWITTER: @KianaLede
INSTAGRAM: @kianalede
TIKTOK: @kianalede
www.kianalede.com
COORDINACION: León Fernández™ / Grupo Leferas™
INSTAGRAM: @leferas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *