Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Mabel lanza su anticipado álbum About Last Night…

About Last Night… es el increíble nuevo álbum de Mabel, disponible hoy vía Polydor Records. Con los sencillos eufóricos “Let Them Know”, “Good Luck” y “Overthinking”.

Mabel lanza su anticipado álbum About Last Night...

Concebido por Mabel cuando el mundo entró en cuarentena y completado a medida que la vida en la vida real se acelera, About Last Night… es un viaje vívido e hiperreal desde los comienzos anticipados hasta el desordenado final de la mejor noche que nunca existió. Cada canción transporta las minucias: preparándose para salir; sentirse invencible; encontrarse a un ex; llorar en el baño; encontrarte con el hogar, y transformar la normalidad en algo mágico.

En todo momento, Mabel una vez más cambia su estilo natural con el pop moderno: las influencias abarcan la euforia liberada de la cultura de los clubes de los 2000 (dance-pop, house, R&B translatlántico) con temas más profundos de expresión e inclusión obtenidos al ver obsesivamente ‘Paris Is Burning’, ‘Pose’ y ‘Drag Race’ durante el confinamiento. Es este espacio emocional el que (en las propias palabras de Mabel) «la devolvió a la vida»: aquí hay una mujer joven que procesa sus propios años formativos que cambiaron su vida y creció a la vista del público y se hizo cargo de su narrativa a través de este espacio fantástico.

Ese viaje de sentirse bien que abarca About Last Night se concibió entre la casa de Mabel en el oeste de Londres, los estudios Angelic en Oxford y algunos de los espacios creativos más inspiradores de Los Ángeles (incluida la antigua residencia en la cima de una colina de Frank Sinatra).

Al principio del proceso, Mabel comenzó a reunir un colectivo de colaboradores alineados creativamente, incluidos amigos y compañeros frecuentes de composición Raye, MNEK, Kamille y Jax Jones. Impresionada por el trabajo de su héroe de la infancia Robyn en ‘Impact’, Mabel también se asoció con caras nuevas como SG Lewis, antes de completar el proyecto entre confinamientos en los EE. UU. con colaboradores de la mesa principal del pop como Stargate (Rihanna, Katy Perry). Mabel primero teasereó de lo que había estado trabajando con el primer sencillo “Let Them Know”, un himno sobre vestirse sin tener a dónde ir, antes de que “Good Luck” llevara influencias de angustia y solidaridad femenina directamente a la pista de baile.

La segunda mitad más vulnerable de  About Last Night… fue prevista en “Overthinking”, una mirada instantánea pero absolutamente honesta de cuando la vida nocturna se encuentra con la ansiedad social y cómo encontrar el camino de regreso a uno mismo.

La Mabel de 2022 es una mujer joven que vive en pleno poder autorrealizado, con la intención de hacer música que empodere a cualquiera que la necesite. En un momento de círculo completo de la influencia de Mabel en el pop contemporáneo: ha acumulado doce sencillos Top 20, superado los 4500 millones de reproducciones y 8 millones de sencillos vendidos, la ganadora del Brit Award también aparece en el nuevo sencillo de A1 y J1, “Deal Or No Deal”, que reelabora su gran éxito “Finders Keepers”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.