Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Vicente Fernández, ‘El Último Rey’ por TelevisaUnivision

‘El Último Rey: El Hijo del Pueblo’ es el título de la bioserie de Vicente Fernández que realiza TelevisaUnivision sobre la vida del Charro de Huentitán

Vicente Fernández, ‘El Último Rey’ por TelevisaUnivision

TelevisaUnivision se le adelantó a Netflix con la bioserie dedicada a la vida de Vicente Fernández. “El Último Rey: El Hijo del Pueblo” es el título de la serie que se graba en México y con Pablo Montero interpretando al Charro de Huentitán. El primer promocional de la producción salió al aire para el canal mexicano Las Estrellas y promete ser todo un éxito.

La serie está basada en el libro “El Último Rey” que escribió la periodista argentina Olga Wornat. La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento, cruzó fronteras y se ganó un reconocimiento mundial.

Netflix también realiza una serie sobre la vida de Vicente Fernández en la cual Jaime Camil interpretará al icónico cantante.

Hasta ahora se desconoce cuando estrenará “El Último Rey: El Hijo del Pueblo” en Estados Unidos que sería a través del canal Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ericmorales (@ericmorales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.