Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Virgi Dart estrena su primer EP titulado «Aeropuerto»

Un viaje por diferentes géneros musicales de la mano de The Label by Coll Music

La colombiana Virgi Dart presenta hoy el lanzamiento de su primer EP «Aeropuerto», un álbum con gran riqueza musical donde explora diferentes géneros, desde orquestas sinfónicas hasta acordeones con aire del Atlántico Colombiano.

«Aeropuerto es a donde llegamos todos, con destinos diferentes, historias y realidades distintas pero con algo en común; ese sueño de volar, de explorar, de despegar», afirma Virgi.

Este nuevo trabajo que cuenta con cumbia, bachata, vallenato, pop y balada sale de la mano de The Label By Coll Music, donde han participado los productores Larry Coll, Marcos Sanchez, Camilo Velandia y Gregorio Duque, con los ingenieros de sonido Diego Acosta, Alfonso Ordoñez, Cesar Sanchez y el mismo Larry Coll desde la ciudad de Miami. E incluye los sencillos “Aeropuerto” con más de 111.000 plays en Spotify, “Títere” que ya supera las 205.000 plays en Spotify y su más reciente sencillo “Junto A Ti” que muestra el lado más romántico de la cantautora.

Virgi tiene una trayectoria de más de 10 años, que empezó desde su natal Cali, en Colombia, donde destacó siendo la cantante principal en una de una de las discotecas más grandes del país, plataforma con la cual pudo participar en importantes conciertos con los artistas más conocidos y respetados del todo Latinoamérica.

Actualmente Virgi está ilusionada de traer su profesionalismo, talento y presencia escénica a las tarimas de su nuevo hogar, Colorado, y en lugares de eventos alrededor de todo EEUU haciendo honor a su influencia del pop-rock y otros géneros entregando memorables presentaciones a su audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *