Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ximena Duque celebra así que ‘volvió a nacer’

Hace una reflexión que te dejará pensando

Ximena Duque celebra así que ‘volvió a nacer’

Después de muchos días de angustia, de desesperación, incertidumbre en el hospital internada con coronavirus, podríamos decir que Ximena Duque volvió a nacer, y protegió como mamá leona a la bebé que está creciendo en su vientre.

Ya de regreso a su casa, con resultado negativo en su último test de COVID-19, y pudiendo volver a abrazar a sus hijos y a su esposo, Ximenita decidió regresar a sus rutinas, y compartió un momento muy único para toda embarazada.

Consentir su barriguita poniéndole cremas o aceititos, y de paso acariciarse y por ende hacerle sentir su amor a la bebé.

“Consintiendo a @skyeadkins_3 con mi aceite favorito!!!! #babygirl #pregnant #love #skye”, escribió Xime junto a este video.

Días antes de lograr este momento de felicidad, Ximena compartió un IGTV en donde relató paso a paso lo que le sucedió, que fue su hija Luna quien la contagió, lo que vivió cuando pensaba que podía morir, y un gran consejo para aquellos que no se cuidan o que creen que el coronavirus es un chiste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.