Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Yandel celebra su cumpleaños con una nueva canción

El puertorriqueño Llandel Veguilla Malavé -más conocido como Yandel- cumple este 14 de enero 42 años y para celebrarlo por todo lo alto ha puesto a mover a todos sus fanático, al ritmo de un nuevo tema que ha lanzado este mismo lunes.

Yandel celebra su cumpleaños con una nueva canción

Sumba Yandel es el nombre de este nuevo sencillo que ha estrenado el día de su cumpleaños y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para acompañar a la pista de reguetón de pegadizos ritmos ha presentado el videoclip en su canal de Youtube, donde en unas horas ha conseguido acumular más de 50 mil reproducciones.

Con un videoclip dirigido por Michael García y protagonizado por varias bailarinas que se danzan al son de este nuevo sencillo ha encantado a los fanáticos del género urbano.

La superestrella del reguetón lanzó el pasado mes de diciembre el disco Los Campeones del Pueblo junto a Wisin.

El dúo ha vuelto a unir sus voces en este nuevo trabajo discográfico después de cinco años separados. El material, presentado el pasado 14 de diciembre, incluye colaboraciones con Ozuna, Romeo Santos, Farruko o Maluma.

Y parece que pronto podremos ver el videocli oficial del tema Aullando del autodenominado Dúo de la Historia con el bachatero, según ha revelado él mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥 #Repost @romeosantos ・・・ En lo mío 🎶.. Aullando ft @Wisin y @Yandel. #VideoComingSoon | #LosCampeonesDelPueblo (link en la biografia)

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.