Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Yandel presenta su tema en solitario «Perreito Lite»

El cantante urbano puertorriqueño Yandel se ha sumado a los estrenos de los viernes y acaba de presentar el videoclip de su nuevo sencillo, pero esta vez, sin la compañía de su compañero de profesión Wisin.

Yandel presenta su tema en solitario "Perreito Lite"

Perreito Lite es el nombre de esta nueva propuesta de reguetón en solitario de Llandel Veguilla Malavé, nombre real del artista, con la que invita a todos sus espectadores que se pongan a bailar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana lanzamos el video oficial de #PerreitoLite @youtube @danielduran4 #YEntertainment

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

La canción forma parte de su último álbum que lleva por nombre The One y que incluye además 16 temas interpretados todos por él.

En encargado de dar vida al material de Perreito Lite ha sido el realizador Daniel Durán, el mismo que ha estado detrás de otros proyectos de artistas latinos como fue el audiovisual filmado en La Habana Más macarena de la agrupación cubana Gente de Zona en colaboración con el dúo español Los del Río.

En cuanto a Yandel, esta no es la primera vez que el artista urbano incursiona como solista dentro de la industria musical urbana y deja a un lado su participación en el dúo Wisin y Yandel.

Dentro de su repertorio musical particular podemos encontrar varios éxitos como Que no acabe, Peligrosa, Calentón o Suma Yandel, ésta última lanzada en honor a su último cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.