Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

YouTube celebra el Mes del Orgullo «Pride 2021»

Todo el mes de junio se celebra a la comunidad LGBTQ+ y YouTube tiene varias sorpresas a lo largo del mes en apoyo a esta gran celebración

YouTube celebra el Mes del Orgullo "Pride 2021"

Cada junio la comunidad LGBTQ+ celebra el Mes del Orgullo y YouTube ha confirmado como celebrará durante todo el mes este año. La plataforma digital está organizando una serie de celebraciones en donde también se recaudarán fondos para The Trevor Project, la organización de prevención de suicidios e intervención en crisis más grande del mundo para jóvenes LGBTQ.

Esto incluye el reto “Give With Pride” y una celebración de transmisión en vivo “YouTube Pride 2021” en la que se es[era recaudar el objetivo de la campaña de $500 mil dólares.

A lo largo del mes, YouTube también igualará cada dólar donado a la campaña “Give With Pride” hasta $250 mil dólares. El dinero generado por los eventos de transmisión en vivo del Orgullo de este año se destinará directamente a apoyar a los jóvenes LGBTQ+ y a expandir espacios seguros, inclusivos y de aceptación donde todos los jóvenes pueden ser ellos mismos, no solo durante el mes del Orgullo, sino durante todo el año.

“Give With Pride” (Donar con orgullo)

Comenzamos el mes con el desafío “Donar con orgullo”. Creadores de YouTube como Patrick Starr, Gigi Gorgeous y Elle of the Mills se unen al desafío y todos han acordado subir un video muy esperado y solicitado (¡como decolorar el cabello o hacerse un tatuaje!) intentando llegar al objetivo combinado de la campaña de $500K para The Trevor Project.

Celebraciones del Orgullo 2021 en YouTube

El viernes 25 de junio será el día de “YouTube Pride 2021”, el evento de transmisión en vivo de YouTube Originals de varias horas y repleto de estrellas que celebra a la comunidad LGBTQ+. Esta celebración virtual global contará con maestros de ceremonias famosos Demi Lovato, Trixie Mattel, Daniel Howelly, y Olly Alexander con la presencia de los Mawaan Rizwan será el anfitrión de su fiesta del Orgullo en sus respectivos canales de YouTube.

Actuaciones musicales, desafíos, invitados especiales, momentos en vivo y mucho más se presentarán a lo largo de las celebraciones consecutivas. Los videos seleccionados de los creadores del desafío “Give With Pride” se transmitirán durante la transmisión en vivo de varias horas, y podrá continuar donando directamente al desafío a través del botón Donar de YouTube.

Y más adelante en el mes, YouTube Gaming organizará una competencia de Minecraft en vivo con creadores de todo el mundo con el objetivo de crear conciencia sobre los problemas de salud mental que afectan a la comunidad LGBTQ +.

Celebrando a creadores y artistas LGBTQ+

Los jóvenes LGBTQ+ que muestran a todos cómo vivir y amar, sin etiquetas, con una lista de reproducción que puedes encontrar directamente en la página de inicio de YouTube que presenta contenido estimulante de creadores de YouTube como Anna Akana y Tarek Ali. También se puede escuchar conversaciones audaces y valientes de Georgia Bridgers y Sufi Malik mientras comparten sus viajes personales hacia la autoaceptación.

Para mantener la vibra, YouTube Music también honrará el mes del Orgullo en una variedad de formas en toda la plataforma. En YouTube Music, se podrá acceder a la lista de reproducción “Celebrating Pride”, que incluye música de artistas icónicos y emergentes. Además de esta lista de reproducción, los fanáticos también pueden disfrutar de varias otras que celebran el Orgullo y muestran la increíble variedad de música en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.