Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ana Carolina, portada en Ooops! Magazine

La reconocida, modelo, actriz y empresaria Ana Carolina da Fonseca durante muchos años deleita a todo su público con su profesionalidad, alegría y belleza a través de la televisión, revistas, catálogos y medios de comunicación en general.

Ana Carolina cover Ooops! Magazine
Ana Carolina cover Ooops! Magazine

Nacida en São Paulo, Brasil y residiendo desde los 12 años en los Estados Unidos, donde desarrolló su carrera profesional, fue elegida Miss Brasil/USA y luego fue modelo y presentadora en varios programas de televisión de los más importantes canales hispanos.

Participó como actriz en la telenovela “Te amaré en silencio”, en el papel de la sordomuda «Celeste», en “Al fin y al cabo”, trabajó también en la comedia “La flor de Hialeah”, así como en otras novelas, series, e hizo su debut en el teatro con “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” junto con otras obras que le siguieron.

Ana Carolina da Fonseca es mamá de dos hermosas niñas, Isabela de 8 años y Sofía de 4 años, motivos por el cual salió del mundo del entretenimiento para dedicar su vida a sus hijas, aunque extrañando mucho trabajar. Ahora que sus hijas ya están grandecitas siente la necesidad de comenzar otra vez dentro de la industria, con nuevos proyectos.

“Mi pasión siempre fue la producción, todo lo que sucede detrás de las cámaras, en mi carrera trabajé frente a cámara, pero mi verdadera pasión siempre fue estar detrás de ellas, todo lo que sucedía, las ideas, la edición, ver el proyecto realizado, por eso abrí mi empresa de eventos y ahora produzco todos los tipos de eventos, desde bodas, cumpleaños, fiestas navideñas, galas, reuniones sociales, eventos corporativos de todos los tamaños, nivel y estilos”, nos comentó.

Su empresa Ana Carolina Events fue creada hace 5 años y es su sueño realizado, teniendo la oportunidad de crear, producir y ver los resultados, infundiendo a cada proyecto una buena dosis de amor y total profesionalismo. Esta fórmula que incluye también su total dedicación y compromiso personal, asegura un resultado ganador para todos. Combinando su faceta como actriz, presentadora y modelo dentro del mundo del entretenimiento, con la de empresaria y la de mamá, estando presente en la vida de sus hijas que son su mayor motivo de vivir.

Ana Carolina fue portada en marzo de 2010 de la revista Shock Magazine® y este año ha engalanado las portadas de DMH Magazine®, AV Magazine y hoy en Ooops! Magazine de dlb Ediciones de Grupo Leferas™, denominada por León Fernández® en esta ocasión como «belleza sublime ‘forever'» y que así el mundo sepa que Ana Carolina da Fonseca está de regreso y para quedarse.

INSTAGRAM: @anacarolinadafonseca
INSTAGRAM: @anacarolinaevents
anacarolinaevents.com
FOTOS: Ernesto Olivares / Hector Gurrola
INSTAGRAM: @ernestoolivaresphotography
ernestoolivares.net
INSTAGRAM: @hectorgurrolaphotography
www.hectorgurrola.com
MAKEUP: Aracely Lagunas
INSTAGRAM: @monro3beautybar
STYLIST: Lilia Aceves
INSTAGRAM: @liliamariaaceves
EDITOR: Ernesto Olivares
INSTAGRAM: @ernestoolivaresphotography

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.