Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Angie Vazquez presenta “RECUERDO”, su debut como solista

Angie Vazquez lanza su sencillo debut “Recuerdo” de la mano de Virgin Music México en todas las plataformas digitales. El track estará acompañado de un video que refleja la esencia de la canción.

Durante el 2020, Angie inició un nuevo recorrido en su carrera musical, comenzando a escribir y componer temas para lo que será su primer álbum debut como solista. Desde entonces ha experimentado un nuevo camino, emprendiendo y tomando su propio rumbo en busca del sonido musical que definirá su nueva etapa. Mezclando el folk, pop y algunos elementos country en canciones compuestas por ella misma y en coautorías con multipremiados artistas y productores como: Tommy Torres (Ricky Martín, Alejandro Sanz, Jesse & Joy, entre otros) y Leonel García (Ha*Ash, Alejandro Fernández, entre otros).

“Recuerdo” es un track que refleja de forma inmediata el sonido de las influencias de Angie, dando un toque único con la calidez de su voz. Sobre el mismo Angie comenta: “Es una canción que desde el principio quise plasmar nostalgia. Mi objetivo era contar una historia de una relación que no funcionó, un amor que ya no fue, pero recordarlo de una forma bonita describiendo momentos simples como ver el amanecer, bailar con los pies descalzos… momentos muy cotidianos. Así es como recordamos las cosas, en imágenes. Quería plasmar esa nostalgia de algo triste que es bonito recordar”.

El sencillo también cuenta con un video musical del cual Angie explica: “El proceso fue parecido a la canción. Que se pudieran ver los momentos cotidianos. Mi idea era que pudieran ver lo que pasaba por mi cabeza cuando lo recordaba. Por eso la idea fue hacerlo muy vivo… recuerdos muy vivos, como si estuvieras en el momento en el que pasó, para que pudieran entrar a mi mundo de recuerdos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.