Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Lady Janny, siempre buscando conquistar

La cantautora dominicana Lady Janny, residente en Miami, Estados Unidos, se encuentra promocionando su nuevo sencillo «No la Beses» con el que busca conquistar a todo su público.

La cantante de música tropical también apuesta por hacer “algo diferente” en su carrera con un ritmo que está sonado a nivel mundial como lo es el género urbano.

Lady Janny cover Ooops! Magazine
Lady Janny cover Ooops! Magazine

“No quería cerrar la posibilidad de hacer algo diferente y probar otros ritmos y más con uno tan importante que entra en el gusto de todas las edades”, manifestó la arista que tiene en su repertorio éxitos como “Dejarte ir”, “Soy otra mujer” y “Mi cama” este último de su autoría y cuenta con la composición del intérprete de música urbana Nico Clínico, con quien espera hacer un tema junto en un futuro.

«Mi cama» que fue estrenada durante una presentación que Lady Janny tuvo en Las Vegas, Estados Unidos, se desprende de la producción “Dejarte ir”, disponible en todas las plataformas digitales.

El disco de Johanny Piñeiro, nombre de pila de Lady Janny, suma siete temas en distintos géneros musicales, como son bachata urbana, reggaetón y trap. Seis de su autoría y una adaptación.

La cantante, en meses pasados, dijo que no quiere encasillarse como bachatera, sino como una artista tropical popular que puede abarcar varios géneros y explorar diferentes estilos, tomando en cuenta el estado actual del mercado musical.

Lady Janny, quien también es actriz, ha participado en películas criollas como Playball y I love bachata, así como en algunas telenovelas de Telemundo. Puntualizó que no cierra la posibilidad de continuar trabajando en la actuación.

«No la Beses» que se estrenó el 31 de enero de este 2019, está disponible en todas las plataformas digitales.

FACEBOOK: Ladyjanny
TWITTER: @ladyjannymusic
INSTAGRAM: @ladyjannymusic
FOTO: JORGE MUNIVE
INSTAGRAM: @jorgemunivephotography

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.