Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Paula Arena, «visceral» y llena de «matices»

La cantautora colombiana Paula Arenas presenta su primer álbum, con un repertorio de canciones íntimas, personales y llenas de Matices que además muestran su lado más “Visceral”.

Paula Arenas cover Ooops! Magazine
Paula Arenas cover Ooops! Magazine

“Visceral es un disco lleno de canciones escritas con el corazón, con el alma; canciones que apelan a los sentimientos y a la sensibilidad humana” – expresa Paula.

Son 15 canciones donde la cantautora cuenta historias de amor y desamor, hacia la pareja y hacia sí mismo. Es un álbum de descubrimiento personal, lleno de arreglos instrumentales cuidadosamente producidos por el galardonado Julio Reyes Copello (Pablo Alborán, Laura Pusini, Alejandro Sanz) para destacar la potencia y la dulzura de la voz incomparable de ésta gran cantautora.

Paula Arenas estuvo nominada al Latin Grammy en la categoría a ‘Mejor Nueva Artista’ en el 2017 con su primer EP llamado «Matices» y en Colombia fue la artista encargada de abrir la gira «Sirope» de Alejandro Sanz en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Estamos seguros que éste lanzamiento de la mano de Sony Music marca un antes y después en la Carrera de Paula Arenas ya que en su disco recoge composiciones realizadas en el último año y cuenta con la colaboración de artistas como el Colombiano Santiago Cruz y la Cubana Diana Fuentes.

FACEBOOK: Paula Arenas
TWITTER: @PaulaArenas__
INSTAGRAM: @paulaarenasmusica
paulaarenas.com
FOTOS: ANDRES HENAO
INSTAGRAM: @andreshenaoa
www.andreshenao.com
AGENCIA: LABULLAPR AGENCY
INSTAGRAM: @labullapr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.