Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Jimena Sánchez, la Kim Kardashian mexicana

Si eres un apasionado de los deportes seguro la reconoces, pues esta chica ha tenido un gran crecimiento en el medio, gracias a sus intervenciones en programas deportivos.

Además, en las redes sociales ha ganado miles de seguidores gracias a las provocativas fotos en las que muestra su estilo de vida.

Jimena Sánchez cover Ooops! Magazine
Jimena Sánchez cover Ooops! Magazine

Aunque Jimena Sánchez creció y vivió muchos años en Veracruz, realmente nació en la Ciudad de México, el 28 de septiembre de 1984. A su regreso a la capital, comenzó a estudiar actuación y, tras asentarse, comenzó a escribir columnas deportivas en algunos diarios.

Para 2012, se aventuró a producir y conducir un proyecto llamado MadMamacitas.tv, un blog en el que se dedicaba a apreciar y resaltar la belleza femenina. El éxito en diversas plataformas digitales la llevaron a Fox Sports, donde es actualmente presentadora.

Debido a su escultural figura, se le conoce como la “Kim Kardashian mexicana”, pues así fue bautizada por el Daily Mail, en el 2015.

La presentadora mexicana de la cadena Fox Sports Jimena Sánchez prácticamente ‘la rompió’ durante la transmisión del Super Bowl pasado en la televisión mexicana, pues el comercial que hizo para una marca de frituras estuvo presente en todos los cortes de Televisa y TV Azteca.

De esto la ‘Kim Kardashian mexicana‘ dejó testigos en su cuenta de Instagram de más de 5,7 millones de seguidores, en la que agradeció la experiencia de cubrir el ‘Super Domingo’ para su empresa en la ciudad de Atlanta.

FACEBOOK: Jimena Sanchez
TWITTER: @jimenaofficial
INSTAGRAM: @jimenasanchezmx
FOTOS: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.