Becky G aclara si dejará de cantar en español
La cantante estadounidense Becky G se encuentra en plena promoción de su último sencillo, LBD (Little Black Dress), su primer tema en inglés después de varios meses en los que ha apostado fuerte por el español con temas como Booty, Bubalu o Cuando te besé.
Como parte de esta proyección del tema, la cantante ha estado publicando en Instagram varias imágenes y junto a una de las últimas, la joven expresó la felicidad que siente tras este lanzamiento, que «es sólo una muestra de lo que vendrá de mi futura música en inglés».
Además, también confesó que quiere no sólo quiere ser conocida por sus temas urbanos en español, también por su música en inglés. Y la publicación le sirvió para darle la bienvenida a este nuevo capítulo de su música que ha comenzado con LBD.
Tras la publicación de este texto, muchos fueron los seguidores de la artista que se preocuparon por si la cantante estaba insinuando que había cerrado su etapa de cantar en español para hacerlo en inglés.
Por ello la cantante se vio obligada a aclarar cuáles son sus planes en cuanto a su carrera artística y, de paso, dejar más tranquilos a sus incondicionales.
A través de una historia de Instagram, la diva de la música urbana explicó que sólo estaba expresando sus sentimientos sobre su nueva música y que eso no significaba que fuera a dejar de cantar en español.
«Os prometo que tenemos muchas cositas para ustedes este año. Siempre he sentido que me encontré artísticamente en mi música en español y tengo tanto amor para esa parte de mí. Os prometo más música en español también. Nos os preocupéis tanto», escribió en la sección de stories.
Tras la aclaración, sólo queda esperar los próximos temas que está preparando la joven neoyorkina.
Cabe recordar que la reguetonera dio sus primeros pasos en la música rapeando en inglés y que el tema que la lanzó a la fama fue Becky from the block, una versión del mítico Jenny from the block de Jennifer Lopez.
Años después, Rebecca Marie Gomez -nombre real de la artista- estrenó algunos temas en español. Pero no fue hasta que presentó la canción Mayores, de la mano de Bad Bunny, que se convirtió en una de las voces femeninas más importantes del género urbano.