Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Becky G levanta pasiones con un ceñido vestido rojo

Becky G tiene un cuerpo con el que hace suspirar a sus seguidores de Instagram, donde comparte imágenes de ‘alto voltaje’ que no pasan inadvertidas para sus incondicionales.

Becky G levanta pasiones con un ceñido vestido rojo

La última que ha publicado la joven artista ha sido una en la que posa con un ceñido vestido rojo.

«Sí, sé lo que parece… Parece que estoy publicando esta foto porque mi melocotón se ve bonito. Bien, señoras y señores, eso es exactamente lo que es. Gracias al cielo por este ángulo. Cuando tienes un trasero pequeño, debes aprovechar la oportunidad», ha escrito junto a la sugerente instantánea que está a punto de alcanzar los 700 mil likes.

«Eres espectacular», «Preciosa» o «Linda», son algunos de los piropos que le han dedicado sus seguidores a la belleza estadounidense de origen latino.

El ajustado vestido con el que la intérprete de Sin pijama está causando furor es el mismo que lució hace unas semanas cuando estuvo en Las Vegas disfrutando del show All I Have de Jennifer Lopez.

La fotografía tomada después de la actuación en la que aparecía la reguetonero neoyorkina junto a J Lo, Alex Rodriguez, Jessica Alba, Dua Lipa y Sofía Vergara se volvió viral en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight was a dream. Thanks @jlo ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.