Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Becky G y su hermana asombran con su gran parecido

La cantante estadounidense Becky G es una persona muy familiar y le encanta compartir su tiempo libre con sus padres y hermanos, a quienes adora.

Becky G y su hermana asombran con su gran parecido

Para demostrarles todo lo que siente, a menudo la intérprete comparte fotografías y vídeos junto a ellos. Hace unos días le tocó el turno a su hermana Stephanie, quien ha dejado impactados a los seguidores de la reguetonera por el gran parecido entre ambas.

A través de las historias de Instagram, la cantante de Sin Pijama compartió una fotografía junto a su hermana a quien considera su mini yo y con razón, ya que la semejanza entre las dos jóvenes es evidente. ¡Miren!

Captura de pantalla Instagram / Becky G

Han sido muchos los usuarios los que han destacado el gran parecido entre ambas y en su perfil de Instagram ya le llueven los piropos y halagos junto a las dos fotografías que tiene publicadas. «Preciosa», «Reina» o «Me encantas», son algunos de los comentarios que se repiten junto a los posts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s been a while..

Una publicación compartida de Stephanie Gomez (@iamstephig313) el

El nombre de la hermana pequeña de la cantante urbana es Stephanie Gomez y siempre ha apoyado a Becky en su carrera artística.

Entre las dos hay mucha conexión y ambas disfrutan de su mutua compañía cuando la agenda de la cantante se lo permite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Además de Stephanie, Becky G tiene dos hermanos más: Frankie y Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.